Información Hotel Bejense
El Hotel Bejense se encuentra en el centro histórico de Beja y es considerado un icono de la clasificación turística. El hotel ofrece a sus huéspedes una combinación de un edificio antiguo y refinado de finales del siglo XIX y la comodidad de los tiempos modernos. El Hotel Bejense fue reformado a mediados de 2010 y conserva su arquitectura original. Todas las habitaciones están decoradas de forma individual y cuentan con aire acondicionado, baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y minibar. El Hotel Bejense se encuentra a 15 minutos a pie del castillo y a solo 15 minutos en coche del parque Fluviasl dos 5 Reis. El desayuno buffet continental incluye mermeladas caseras, pasteles, pan casero del Alentejo y otros tipos de pan, huevos, yogures, fruta de temporada y bebidas de origen vegetal. El Hotel Bejense ofrece un evocador mecanismo de purificación y sistemas de agua con ozono. El Hotel Bejense le invita a visitar Beja y disfrutar de una estancia confortable y agradable.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa. El Hotel Bejense se encuentra en una calle peatonal con acceso restringido del centro de la ciudad. Si los huéspedes no pueden llevar su equipaje hasta el Hotel, pueden acceder en coche desde la calle Vale.
Opiniones sobre Hotel Bejense
Valoraciones
Anónimo,
Habitación super pequeña, al igual que el baño. Esta en medio de una zona peatonal, con lo que hay que ir andando cargado con las maletas, sin ascensor.
Armario tan pequeño y lleno de ropa de cama, que no cabía casi nada.
Desayuno super cutre.
En resumen, un hostal y no un 3 estrellas. No entiendo la valoración que se le pone.
Viaje de trabajo
Anónimo,
Una buena elección, dentro de su categoría.
Viaje de vacaciones en pareja