Información Pousada Convento de Beja
La Pousada Sao Francisco de Beja está en Beja, una ciudad histórica que se encuentra situada en la región de Alentejo, en Portugal. Esta urbe alberga numerosos monumentos y uno de los más conocidos es el Castillo; otros lugares interesantes son la Iglesia de Santo Amaro o el Convento de Nossa Senhora da Conceiçao, en el que está el Museo Regional. En las proximidades de la ciudad también se puede visitar el yacimiento arqueológico de la Villa Romana de Pisoes. Este establecimiento está ubicado en el antiguo Convento de San Francisco, que tiene sus orígenes en el siglo VI. De hecho, las habitaciones ocupan las antiguas celdas franciscanas, aunque están remodeladas y equipadas con los siguientes servicios: baño con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, wifi, teléfono, televisión, minibar y albornoces. En el restaurante se sirven platos que combinan la comida de la zona con la gastronomía contemporánea. El hotel cuenta con aparcamiento, con espacios comunes como las salas de lectura y de juegos y con business center. En el exterior, el edificio está rodeado por jardines y existe una piscina al aire libre. Además, existen salas y espacios para celebrar reuniones y eventos, como bodas.
Opiniones sobre Pousada Convento de Beja
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Absolutamente perfecta. Tranquilidad, atención exquisita, un desayuno variado y de calidad, buen emplazamiento.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Al tratarse de un edificio histórico, se trata de un alojamiento con mucho encanto. Disfrutas recorriéndolo, descubriendo los magnífico salones y los rincones que ofrece. La habitación era un poco pequeña, pero todo con la calidad estándar que ofrecen las pousadas de portugal. Muy bien ubicada y con aparcamiento gratuito propio.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien. Precioso sitio, muy cerca del centro, antiguo monasterio. Habitación grande, buenas instalaciones, todo bien.
Anónimo, viajó en
Hotel con calidad de 4 estrellas de hoteles espaoles. Un antiguo convento del xvi con una rehabilitación aceptable, situado en el centro de la ciudad, a dos minutos de los principales edificios de la parte antigua.
Excelente atención al cliente.
Dispone de piscina exterior y zona de recreo. No dispone de parking cubierto.
Habitaciones amplias, perfectamente acondicionadas e insonorizadas. Bao completo con excelente limpieza.
Un hotel recomendable, donde lo único que se puede echar de menos es recuperar el aspecto original de unas estancias del xvi.
Muy recomendable.