¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Pousada Convento de Beja

(4 Estrellas)
Precio desde 77,14
8,9
Mapa -

Largo D. Nuno Álvares Pereira,7801-901 - Beja - 7801-901 - Beja - Portugal

  • 3 Valoraciones 8,9
  • Instalaciones: 8,7
  • Servicios: 9,3
  • Limpieza: 9,3
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,3

Información

La Pousada Sao Francisco de Beja está en Beja, una ciudad histórica que se encuentra situada en la región de Alentejo, en Portugal. Esta urbe alberga numerosos monumentos y uno de los más conocidos es el Castillo; otros lugares interesantes son la Iglesia de Santo Amaro o el Convento de Nossa Senhora da Conceiçao, en el que está el Museo Regional. En las proximidades de la ciudad también se puede visitar el yacimiento arqueológico de la Villa Romana de Pisoes. Este establecimiento está ubicado en el antiguo Convento de San Francisco, que tiene sus orígenes en el siglo VI. De hecho, las habitaciones ocupan las antiguas celdas franciscanas, aunque están remodeladas y equipadas con los siguientes servicios: baño con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, wifi, teléfono, televisión, minibar y albornoces. En el restaurante se sirven platos que combinan la comida de la zona con la gastronomía contemporánea. El hotel cuenta con aparcamiento, con espacios comunes como las salas de lectura y de juegos y con business center. En el exterior, el edificio está rodeado por jardines y existe una piscina al aire libre. Además, existen salas y espacios para celebrar reuniones y eventos, como bodas.

Número de Registro: 4761

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 35
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.994
  • Año de renovación 2.012

Distancias

Beja es una ciudad histórica que se encuentra situada en la región de Alentejo, en Portugal. Esta urbe alberga numerosos monumentos, siendo uno de los más conocidos el Castillo; otros lugares interesantes son la Iglesia de Santo Amaro, o el Convento de Nossa Senhora da Conceiçao, en el que está el Museo Regional. En las proximidades de la ciudad se puede visitar el yacimiento arqueológico de la Villa Romana de Pisoes. Además, es posible realizar paseos a caballo o a pie.

Servicios del alojamiento

El hotel tiene restaurante y aparcamiento. Además, cuenta con espacios comunes como las salas de lectura y de juegos y también existe un business center. En el exterior, el edificio está rodeado por cuidados jardines y existe una piscina al aire libre. Además, dispone de salas y espacios para celebrar reuniones y eventos, como bodas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel ocupan las antiguas celdas franciscanas, aunque están remodeladas y equipadas con los siguientes servicios: aire acondicionado, calefacción, wifi, teléfono, televisión, minibar, baño con secador de pelo y albornoces. Los tipos de habitaciones que se ofrecen son: clásica, de uso individual o doble; superior, con dos camas individuales o una cama king; y standard suite, con sala de estar y sofá.

Valoraciones

  • 3 Valoraciones 8,9
  • Instalaciones: 8,7
  • Servicios: 9,3
  • Limpieza: 9,3
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,3
  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación superior Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien. Precioso sitio, muy cerca del centro, antiguo monasterio. Habitación grande, buenas instalaciones, todo bien.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Hotel con calidad de 4 estrellas de hoteles españoles. Un antiguo convento del xvi con una rehabilitación aceptable, situado en el centro de la ciudad, a dos minutos de los principales edificios de la parte antigua.

    Excelente atención al cliente.

    Dispone de piscina exterior y zona de recreo. No dispone de parking cubierto.

    Habitaciones amplias, perfectamente acondicionadas e insonorizadas. Baño completo con excelente limpieza.

    Un hotel recomendable, donde lo único que se puede echar de menos es recuperar el aspecto original de unas estancias del xvi.

    Muy recomendable.

Información de interés sobre Pousada Convento de Beja

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pousada Convento de Beja?
Podrás acceder a Pousada Convento de Beja a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Pousada Convento de Beja?
El precio por noche en Pousada Convento de Beja dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pousada Convento de Beja?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Pousada Convento de Beja?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Pousada Convento de Beja
¿Cuántas habitaciones tiene Pousada Convento de Beja?
Este alojamiento cuenta con un total de 35 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pousada Convento de Beja y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Pousada Convento de Beja?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Pousada Convento de Beja.
↑