Información
Este establecimiento está situado en el Alentejo, junto al embalse de Odivelas, y cuenta con una variedad de animales de granja. También se puede montar a caballo y hacer windsurf por un suplemento. El Markádia tiene piscina, campo de minigolf y pista de tenis. Estos apartamentos disponen de aire acondicionado, baño privado, cocina equipada y TV. Los apartamentos grandes tienen zona de comedor. La cocina está equipada con todos los utensilios necesarios. El restaurante del establecimiento ofrece platos tradicionales portugueses. El Markádia cuenta con un parque infantil para los más pequeños. El resort también alberga una tienda de comestibles y una cafetería. La observación de aves es una actividad muy popular en la zona debido a la variedad de especies que habitan en los alrededores. Ferreira do Alentejo está situado a 25 minutos en coche, mientras que Alvito queda a 26 minutos en coche. Beja se encuentra a 45 minutos en coche y el aeropuerto de la ciudad a 41 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Lisboa se halla a 105 minutos en coche del Markádia.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa a Markádia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.