¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

A Casa da Árvore

Mapa Beco da Escola, nº 31 - Vila Nova de Milfontes - 7645-317 - Beja - Portugal
Información
El A Casa Da Árvore es un alojamiento disponible en la modalidad de bed and breakfast que se encuentra situado en el corazón de la localidad portuguesa de Vila Nova de Milfontes. De hecho, queda a menos de 10 minutos a pie de la playa más cercana y en una de las ubicaciones más bellas del Parque natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina. En concreto, se trata de un hospedaje especialmente diseñado para parejas ya que ofrece una gran variedad de habitaciones dobles provistas de una cama de matrimonio o dos individuales. Estas poseen una decoración clásica y muy elegante, así como un cuarto de baño privado con bañera o plato de ducha. También están equipadas con una mesa de escritorio y con un reproductor de CD. Por otro lado, dentro de las instalaciones del complejo es posible disfrutar de un patio completamente amueblado y de salones de uso compartido en el que, por las mañanas, se sirven desayunos de tipo continental y, durante el resto del día, se puede leer o jugar a juegos de mesa. A cambio de un suplemento hay un servicio de comidas bajo petición. En todo el establecimiento hay conexión a Internet WiFi. Este también dispone de un parking privado para los vehículos de los huéspedes, los cuales pueden llevar consigo a sus mascotas siempre que avisen de su llegada con antelación.

Número de Registro: 1622/AL

  • Entrada 15:00 - 19:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
El A Casa Da Árvore está en pleno centro de Vila Nova de Milfontes, Portugal, y a solo 10 minutos de la famosa playa de Furnas, que es una de las más importantes del Parque natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina. Por su parte, Lisboa, la capital del país, y su aeropuerto están a, aproximadamente, dos horas en coche de sus instalaciones.
Servicios del alojamiento

Dentro del complejo A Casa Da Árvore de Vila Nova de Milfontes es posible encontrar una magnífica conexión a Internet WiFi y un parking privado. También posee un salón compartido en el que se sirven desayunos de tipo continental cada mañana. Hay disponible un servicio de comidas a cambio de un suplemento. La entrada de mascotas está permitida siempre y cuando se avise con antelación.

Servicios de la habitación

El A Casa Da Árvore de Vila Nova de Milfontes dispone de una gran variedad de habitaciones para dos personas equipadas con dos camas individuales o una de matrimonio. Poseen un cuarto de baño privado con ducha o bañera y una decoración clásica y elegante. También disponen de una mesa de escritorio y, en algunos casos, de un reproductor de CD.

Valoraciones

Información de interés sobre A Casa da Árvore

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en A Casa da Árvore?
Podrás acceder a A Casa da Árvore 15:00 - 19:30 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece A Casa da Árvore?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para A Casa da Árvore.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece A Casa da Árvore?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene A Casa da Árvore?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de A Casa da Árvore y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑