¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa das Flores

Mapa Rua das Flores 74-A - Vila Nova de Milfontes - 7645-288 - Beja - Portugal
Información
La Casa Das Flores es un alojamiento vacacional que está situado en el concelho de Vila Nova de Milfontes, Portugal, y que queda a poco más de 10 minutos a pie de la playa y a 800 metros del cauce del Río Mira. De hecho, forma parte del Parque Natural del Suroeste del Alentejano y Costa Vicentina, lo que da fe de la belleza de los parajes que la circundan. Por su parte, este alojamiento dispone de 3 dormitorios provistos, según el caso, de camas de matrimonio o individuales. Además, en su sala de estar, que está equipada con un televisor de pantalla plana con acceso a canales por cable y un reproductor de DVD, también hay un sofá cama individual. Esto hace que su capacidad ascienda a los 7 huéspedes y que sea perfecta para familias y grupos de amigos por igual. A esto hay que añadir que cuenta con tres cuartos de baño. Uno posee una bañera y el resto un plato de ducha. Mención especial merece su cocina, la cual dispone de un horno, un lavavajillas y, en general, todos los electrodomésticos necesarios para preparar la comida y almacenarla. En todas sus instalaciones hay acceso a Internet gracias a la red WiFi disponible. Los huéspedes también tienen la oportunidad de estacionar sus vehículos en su parking privado. Se admite la entrada de mascotas si se avisa con adelanto.

Número de Registro: 1209/AL

  • Entrada 16:00 - 21:30
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El Casa Das Flores se encuentra en Vila Nova de Milfontes, Portugal, y, por ende, en el corazón del Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina. La playa más cercana, que es la de das Furnas, queda a poco más de 10 minutos a pie de sus instalaciones, mientras que Foz do Río Mira se sitúa a 800 metros de distancia. Lisboa, la capital del país, se encuentra a 2 horas en coche. El mismo tiempo se tarda en llegar a su aeropuerto, que es el más cercano.
Servicios del alojamiento

En el interior de las instalaciones de la Casa Das Flores de Vila Nova de Milfontes hay un parking privado y una conexión a Internet WiFi de alta velocidad. La entrada de mascotas está permitida, pero es necesario avisar con antelación de su llegada.

Servicios de la habitación

La Casa Das Flores de Vila Nova de Milfontes dispone de un total de tres habitaciones provistas de camas individuales o de matrimonio, según el caso. También cuenta con tres cuartos de baño, uno de ellos con bañera y los otros dos con platos de ducha. Además, en su sala de estar, que está provista de un televisor de pantalla plana con acceso a canales por cable y reproductor de DVD, hay un sofá cama individual. Su capacidad, por ello, es de 7 huéspedes. También posee una cocina totalmente equipada.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa das Flores

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa das Flores?
Podrás acceder a Casa das Flores 16:00 - 21:30 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Casa das Flores?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Casa das Flores.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa das Flores?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa das Flores?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa das Flores y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑