Casa Rural Castilho Guest House - Adults Only by AC Hospitality Management

(1 Estrella)
Precio desde 23,18
Mapa -

Eira da Pedra Lote 16 - Apartado 89 - Vila Nova de Milfontes - 7645-258 - Beja - Portugal

Información

Un alojamiento estupendo para conocer Vila Nova de Milfontes en Portugal es Castilho Guest House - Adults Only By Ac Hospitality Management, un hotel que recoge el encanto y la calidez de esta zona en sus detalles. Sus habitaciones están decoradas con tonalidades tierra que se combinan con tonos cálidos como el rojo que permiten crear espacios acogedores y confortables. Habitaciones amplias y luminosas equipadas con televisor, nevera y cuarto de baño privado. Este hotel posee una estupenda ubicación ya que a solo tres minutos a pie de él se puede encontrar la playa, la oportunidad perfecta para disfrutar del mar. Además, su recepción organiza excursiones guiadas por el parque natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina. El hotel cuenta con zonas comunes donde se ha habilitado el servicio de conexión a Internet para que sus huéspedes lo tengan siempre a su disposición para que puedan hacer uso del mismo siempre que lo necesiten. Para ofrecer una estancia mucho más confortable se ofrecen una serie de servicios como es el caso del servicio de traslados al aeropuerto o el servicio de alquiler de coches. Cuenta con un mostrador que proporciona información turística a los huéspedes de los alrededores para que no se pierdan ningún punto de interés. No se admite la entrada de las mascotas.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 10

Distancias

Castilho Guest House - Adults Only By Ac Hospitality Management es un hotel situado en Vila Nova de Milfontes en Portugal que posee una estupenda ubicación para la práctica de numerosas actividades al aire libre. Los huéspedes podrán participar en excursiones por el parque natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina o también podrán dar paseos a caballo por la playa que se encuentra a tres minutos a pie de este establecimiento.

Servicios del alojamiento

Este hotel cuenta con zonas comunes donde sus huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet siempre que lo deseen con total comodidad. Para mejorar la experiencia de aquellos turistas que decidan hacer uso de este establecimiento durante sus vacaciones se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y el servicio de alquiler de coches. También tendrán a su disposición un mostrador que proporciona información turística de los alrededores. No se admite la entrada de las mascotas.

  • Temática

    • Hotel para adultos

Servicios de la habitación

Las habitaciones que dan vida este hotel están decoradas con un estilo tradicional y sencillo donde se emplean muebles de madera y tonalidades cálidas como el rojo para crear ambientes confortables y tranquilos donde descansar. Poseen televisión, cuarto de baño privado y nevera.

Valoraciones

  • Estancia de 7 días, 2 adultos en quarto standard
    Viaje de vacaciones en pareja

    Boa localização. Boas instalações.

    8,0

¿Ya conoces Casa Rural Castilho Guest House - Adults Only by AC Hospitality Management?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Casa Rural Castilho Guest House - Adults Only by AC Hospitality Management.

Información de interés sobre Casa Rural Castilho Guest House - Adults Only by AC Hospitality Management

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Castilho Guest House - Adults Only by AC Hospitality Management?
Podrás acceder a Casa Rural Castilho Guest House - Adults Only by AC Hospitality Management 16:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Casa Rural Castilho Guest House - Adults Only by AC Hospitality Management?
El precio por noche en Casa Rural Castilho Guest House - Adults Only by AC Hospitality Management dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Castilho Guest House - Adults Only by AC Hospitality Management?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Castilho Guest House - Adults Only by AC Hospitality Management?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Castilho Guest House - Adults Only by AC Hospitality Management y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Casa Rural Castilho Guest House - Adults Only by AC Hospitality Management?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casa Rural Castilho Guest House - Adults Only by AC Hospitality Management.
↑