¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Eira Da Pedra

(1 Estrella)
Mapa Rua Da Pensões - Eira Da Pedra - Vila Nova de Milfontes - 7645-291 - Beja - Portugal
Información
El Hotel Eira Da Pedra es un alojamiento agradable y acogedor, de 2 estrellas, situado en Vila Nova de Milfontes (Portugal). Se encuentra a solo 3 minutos de la playa, en el parque natural de la Costa Vicentina y a solo 5 minutos del pintoresco centro de la localidad, plagado de restaurantes, bares y comercios. Cuenta con aparcamiento privado en la calle, piscina con espacio infantil, espacio solárium con tumbonas y una adecuada adaptación para personas con movilidad reducida. Se atiende a los clientes en portugués e inglés y proporciona una atmósfera acogedora, familiar y hogareña. Este hotel ofrece una amplia variedad de habitaciones y suites dobles o cuádruples, así como apartamentos de uno o dos dormitorios con sala de estar y sofá cama. Las habitaciones son sencillas y luminosas, se ubican en un edificio encalado y decorado al estilo tradicional. Cuentan con televisión, cuarto de baño con secador, bañera o ducha y bidé, teléfono, perchero y tendedero portátil. En cuanto a los apartamentos, con uno o dos dormitorios, disfrutan de área de cocina con microondas, frigorífico, hervidor eléctrico y menaje variado, suelo de baldosa o mármol y espacio para comer.
  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 30
Distancias
El Hotel Eira Da Pedra se sitúa en Vila Nova de Milfontes a 3 minutos andando de la playa (300 metros) y a 5 minutos del centro de esta población. Además de otras playas interesantes próximas, como Praia das Furnas (1 kilómetro), este alojamiento está cerca de lugares de interés como la desembocadura del río Mira (400 metros), el Fuerte de San Clemente (500 metros), Isla de Pessegueiro (12,1 kilómetros), Cabo Sardão (14,2 kilómetros) y Aguas Park (19,2 kilómetros). El aeropuerto más cercano es el de Lisboa, ubicado a menos de 150 kilómetros.
Servicios del alojamiento

La funcional zona de piscina es el epicentro lúdico del Hotel Eira Da Pedra, en Vila Nova de Milfontes. Incluye un espacio acuático infantil y solárium amueblado con tumbonas. Además, los clientes pueden conectarse a internet, a través de wifi y de forma gratuita, en los espacios comunes, así como aparcar su coche en la calle. Las mascotas no son admitidas y está prohibido fumar en todo el alojamiento, el cual cuenta con buena adaptación para personas con problemas de movilidad y en el que se habla inglés y portugués.

Servicios de la habitación

La doble oferta hostelera del Hotel Eira Da Pedra —apartamentos y habitaciones o suites— lo convierte en accesible para todo tipo de públicos. El edificio se encuentra decorado con una estética tradicional, con un aspecto sencillo, sin lujos innecesarios pero acogedor. Las habitaciones cuentan con baño propio, televisión, teléfono y perchero, mientras que los apartamentos, que pueden acoger hasta a 5 adultos, disfrutan también de cocina equipada, zona para comer, cuarto de estar con sofá cama y entre 32 y 50 metros cuadrados de superficie.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Eira Da Pedra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Eira Da Pedra?
Podrás acceder a Hotel Eira Da Pedra 15:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Eira Da Pedra?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Eira Da Pedra?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Eira Da Pedra y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Eira Da Pedra?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Eira Da Pedra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑