¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Mil Fontes - Apartments

Mapa -

Rua dos Carris, Lote 3 - Vila Nova de Milfontes - 7645-242 - Beja - Portugal

Información
Mil Fontes - Apartments es un singular alojamiento situado en la localidad portuguesa de Vila Nova de Milfontes, a 7 minutos andando de la playa. Ofrece apartamentos independientes y habitaciones con decoración contemporánea con un toque colorista, dinámico y moderno. Cuenta con aparcamiento de cortesía y un buen número de restaurantes de cocina local cercanos. Los clientes pueden alquilar bicicletas y cuenta con conexión wifi de cortesía, canales infantiles de televisión, caja fuerte y atención en portugués e inglés. Aunque su oferta principal son apartamentos para ente dos y ocho personas, ofrece también otras alternativas de alojamiento, como habitaciones dobles con baño compartido o, en un plan más modesto, cama de uso individual en habitación doble compartida con baño propio, al estilo hostel. En general, sus apartamentos incluyen televisión de pantalla plana por satélite, área de comedor, sofás y cocina completamente equipada, dotada con frigorífico, microondas, menaje variado, horno, fogones y tostadora, baño privado con bañera y bidé, bonitas vistas desde el balcón o la terraza, zona de comedor, área de estar, armario y perchero.
  • Entrada 14:30 - 20:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 8
Distancias
La localización del Mil Fontes - Apartments, en Vila Nova de Milfontes (Portugal), es estupenda. Se sitúa a 7 minutos andando de la playa (unos 500 metros). En sus proximidades se localizan el parque natural de la Costa Vicentina, a 24,6 kilómetros Zambujeira do Mar, a 25 Odemira, a 32 kilómetros Sines y a 17 Porto Côvo. El aeropuerto internacional de Lisboa, a 145 kilómetros, es el más cercano. En cuanto a los atractivos turísticos más próximos, figuran el Fuerte de San Clemente (300 metros), la desembocadura del río Mira (500 metros), Playa das Furnas (900 metros), Isla de Pessegueiro (12,2 kilómetros), Cabo Sardão (14,3 kilómetros) y Aguas Park (18,7 kilómetros).
Servicios del alojamiento

Los clientes del Mil Fontes - Apartments encuentran en Vila Nova de Milfontes un alojamiento versátil y bien dotado en servicios. Así, incluye conexión wifi de cortesía en las habitaciones, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento público gratuito sin necesidad de reservar y atención en portugués e inglés. Las mascotas no son admitidas y existe la posibilidad de utilizar caja fuerte.

Servicios de la habitación

Las opciones de alojamiento del Mil Fontes - Apartments son muy variadas: apartamentos para entre dos y ocho personas, habitaciones dobles con baño y cama individual en dormitorio doble con baño. En general, se trata de alojamientos decorados con una estética actual, alegre, elegante y cuidada. Las camas son cómodas, los baños completos y muchos de ellos incluyen balcón o terraza con vistas. En cuanto a los apartamentos, incorporan televisión por satélite, cocina con microondas, frigorífico, fogones, lavadora y menaje, zona de estar y comedor.

Valoraciones

Información de interés sobre Mil Fontes - Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mil Fontes - Apartments?
Podrás acceder a Mil Fontes - Apartments 14:30 - 20:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Mil Fontes - Apartments?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Mil Fontes - Apartments?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Mil Fontes - Apartments y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑