Información
Las Casas da Lupa se encuentran en el parque natural del Suroeste Alentejano, en una gran zona ajardinada con piscina. Los alojamientos están construidos siguiendo la arquitectura típica local y utilizando solo materiales naturales. Se proporciona WiFi gratuita. Los alojamientos de la Lupa Casa presentan una combinación de estilos rústico y minimalista. Algunos incluyen una acogedora chimenea en la zona de estar, mientras que otros cuentan con una piscina pequeña. Todas las habitaciones disponen de calefacción radiante. El desayuno se puede servir en la habitación bajo petición y por un suplemento. Las comidas y el servicio de habitaciones también están disponibles bajo petición, y los huéspedes podrán disfrutar de aperitivos durante todo el día. El establecimiento se encuentra a 13 minutos en coche de Zambujeira do Mar, donde hay varios restaurantes de pescado y marisco. Los huéspedes podrán leer un libro de la biblioteca junto a la chimenea o alquilar una bicicleta de forma gratuita para descubrir la naturaleza de los alrededores. En un radio de 8 km se pueden encontrar playas de arena blanca, como la de Zambujeira do Mar, mientras que la playa de Odeceixe está situada a 20 km. También se organizan diversos eventos musicales durante todo el año en Sines, a 1 hora en coche.
Informa a Casas da Lupa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las mascotas se pueden alojar de forma gratuita, pero solo se aceptan en las suites o suites principales. Las mascotas deben dormir en la habitación y los propietarios son totalmente responsables de cualquier daño o molestia causados.