cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Braga

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Braga y alrededores

  • Braga (Braga)

    Un día por Braga

    Braga: ciudad con encanto. Es cierto que nos recibió con algo de lluvia cuando salimos de la estación de tren pero al ratito paró y nos quedó un buen día para conocer Braga a pie cómodamente.Cada rincón de Braga, sus calles, su gente, su esencia lo hace única.Subir al Santuario Bom Jesús do Monte es una experiencia única. Había dos opciones subir en funicular o subir andando casi 600 escalones. Elegimos la segunda pero sin duda la mejor.Sólo estuvimos una noche y comimos en un restaurante frente al hotel La Porta era de comida italiana y está riquísimo y por la noche cenamos en otro que se llamaba Bira Dos Namorados también nos encantó el trato y la comida. El local era muy bonito.Y hasta aquí mi experiencia de un día en Braga

  • Bouro (Braga)

    Parado do Bouro, Praia Fluvial Quinta do Rio

    Una playa muy tranquila y agradable, se estaba de lujo.

  • Braga (Braga)

    Braga: vale la pena conocerla.

    Solo he estado un día en esta ciudad. Evidentemente, no la he podiod conocer en su totalidad, pero merece la pena visitarla. Limpia, cuidada. Destacan sus iglesias (muchas), su catedral, ñlas plazas y jardines y las dos basílicas en lo alto de la ciudad : Bom Jesús y Sameiro. La recomiendo sin duda.

  • Braga (Braga)

    CIUDAD INTERESANTE

    ES UNA CIUDAD CON HISTORIA BONITA CATEDRAL POR FUERA PUES ESTA EN REFORMAS EN EL CASCO ANTIGUO HAY MUCHOS BARES Y RESTAURANTES CARILLOS EL BON JESUS QUE ESTA EN EL MONTE UNO DE LOS SITIOS MAS MARAVILLOSOS QUE HE VISTO EN MI VIDA VALE LA PENA IR

  • Esposende (Braga)

    Preciosa playa

    Vistas preciosas, tranquilo y además tiene un paseo maravilloso, si quieres ir a correr o hacer ejercicio es fantástico.

  • Guimarães (Braga)

    La ciudad es preciosa. Muy segura. Se puede visitar caminando. Tiene una gran cantidad de comercio, tanto local como de grandes franquicias. El clima es muy benévolo. Muy cerca para visitar Braga, Amarante, Barcelos. La comida excelente.

  • Guimarães (Braga)

    Preciosa ciudad al norte de Portugal, muy cerca de Braga. Es patrimonio de la humanidad.

  • Guimarães (Braga)

    Bonita localidad de Portugal, y no tan famosa como otras.

    Merece la pena una visita, os sorprenderá.

  • Braga (Braga)

    Bon Jesus

    Espectacular la basílica del Bon Jesus

  • Esposende (Braga)

    Está localidad, tiene uña amplía oferta de restauración y buena. Tiene un entorno natural muy interesante, con un amplio paseo en el litoral de quilómetros.

¿Ya conoces Braga?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Braga.

↑