Información
La Casa de Lobos, situada en un entorno rural con vistas a las montañas, ofrece alojamiento en habitaciones dobles o bungalows situados a pocos metros del edificio principal. El establecimiento cuenta con piscina, restaurante y bar. Todos los alojamientos disponen de baño privado, TV, teléfono, conexión Wi-Fi gratuita y escritorio. Algunos alojamientos también incluyen bañera de hidromasaje y vistas panorámicas a las montañas. Los bungalows son amplios e incluyen sala de estar con sofás y cocina. El establecimiento alberga un restaurante que sirve platos tradicionales portugueses. También hay un bar que ofrece comidas ligeras y aperitivos. Los bungalows disponen de zona de cocina equipada y zona de comedor. Los huéspedes pueden hacer uso de la zona de barbacoa, sujeta a disponibilidad. Para los más pequeños, la Casa de Lobos es un establecimiento para niños.El establecimiento también alberga un parque infantil. En la recepción se pueden alquilar bicicletas para explorar mejor la región y sus senderos naturales. El jardín verde es ideal para relajarse después de un refrescante baño en la piscina al aire libre. Este establecimiento se encuentra a 30 minutos en coche de Mondim de Basto. Cabeceiras de Basto está a 14 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Oporto está a 65 minutos en coche. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de coches.
Informa a Casa de Lobos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Swimming pool #1: cierra del jue, 15 oct 2020 al lun, 15 mar 2021 Solo se admiten mascotas en los bungalows, bajo petición y sin coste alguno.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.