¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Axis Ofir Beach Resort Hotel

(4 Estrellas)
Mapa Av. Sousa Martins - Ofir - Esposende - 4740-405 - Braga - Portugal

Precio desde 38,79

  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,1
  • Limpieza: 8,1
  • Ubicación: 8,9
  • Precio: 7,8

Valoraciones

  • 4,6/10

    Viajó en

    Hotel muy poco recomendable, este hotel es comparable con un tres/dos estrellas tipico de cualquier lugar de costa espaã‘ol. El hotel esta bastante anticuado y en la zona que esta apenas se puede hacer nada mas que ir a la playa o la piscina del hotel.

    Las habitaciones son muy pequeã‘as, antiguas, vulgares... En una palabra impresentables para un cuatro estrellas, hay hostales que tienen habitaciones mas grandes y elegantes.

  • 3,6/10

    Viajó en

    Me lleve una gran decepcion con este hotel, pinta muy bonito en las fotos y despues nada de nada. El personal muy desagradable, estuvimos alli 7 dias y ni uno solo les vi una sonrisa a ninguno de ellos. El hotel tiene camas de matrimonio solamente en 3 suites. La limpieza diaria de las habitaciones dejaba mucho que desear y todos los dias se les olvidaba hacer algo, o pasar la aspiradora, o limpiar la mesa... Y ademas no reponian ni el gel de ducha ni el jabon. Lo unico positivo que encontre en este hotel es el inmejorable acceso que tiene a la playa y la localizacion, en un sitio muy tranquilo y sin ruido, y con muy buenos accesos a otras localidades y ciudades.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Este hotel se encuentra en una zona muy tranquila, idóneo para desconectar del stres diario.

    Pasamos unos días muy agradables.

    En instalaciones destacamos todas ellas pero sobre todo el aparcamiento, es una comodidad; por poner un pero, diremos que echamos de menos una cafetería con comidas rápidas en la piscina.

  • 6,8/10

    Viajó en

    Ventanas dejan pasar el ruido del viento, perros ladrando. Bañeras pequeñas, moquetas y mobiliario ya deslucidos, ropa de cama bien. Vistas del restaurante impresionantes de playa interminable, desayuno no muy amplia la oferta pero de calidad, personal amable. La playa siempre con viento no es muy practicable salvo para deportes acuáticos.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Hotel estupendo. Playa preciosa. Lugar muy tranquilo. El restaurante del hotel es muy bueno y nada caro. En general un hotel de calidad.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Servicio correcto y serio. Sin ningún problema en la reserva ni en la estancia. Sitio recomendado para el verano por sus grandes playas, eso sí, el agua del mar fria. Quizá la única pega sea la escasez de restaurantes en la zona, lo que se suple con la tranquilidad del lugar. Recomendado el restaurante italiano (a la izq del hotel junto a la playa) por su relación calidad-precio y sus vistas al mar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑