Información Hotel Toural
La excelente situación de este hotel lo hacen el lugar ideal para pasar nuestras vacaciones. Con un aire medieval, como su ciudad, las reformas han convertido el hotel en un hermoso lugar de muebles de madera y camelias en su exterior para descansar apaciblemente. Sus habitaciones pueden dar a un patio interior o a un jardín exterior. Su personal, disponible las 24 horas del día, destaca por el trato amable y cariñoso hacia sus clientes. Las habitaciones son amplias y confortables, para que te sientas como en casa. Además, en recepción, tendrás toda la información turística que necesitas para conocer la ciudad y sus alrededores.
Extensión: 100-200 palabras
Opiniones sobre Hotel Toural
Valoraciones
Jesus, (Cartes)
El hotel tiene una ubicación inmejorable para visitar guimarães, puesto que, además, el parking cercano, camoes, está a 5 minutos a pie. Es baratísimo, unos 4 € diarios, y con unas plazas amplias, muy numerosas y bien cuidado. En cuanto al hotel, el personal es muy agradable y atento, un desayuno muy completo y todo servido en la mesa, con posibilidad de repetir de todo: zumo, macedonia de frutas, yogures, embutido, huevos, pan tostado, bizcochos y tartas caseras... La habitación y el baño muy amplios, y la cama buenísima, totalmente recomendable en todos los sentidos. El casco antiguo y zona de restaurantes y tiendas en cuanto sales del hotel, para repetir.
Viaje de escapada en pareja
Muy agradable, fue solo una noche, hotel muy agradable incluso en el centro histórico. Pudimos visitar todo a pie, el clima estaba lluvioso y con niebla, pero aun así pudimos disfrutar mucho. Andar en el teleférico hasta la iglesia de penha, una vista magnífica, un jardín maravilloso para pasar una buena tarde, pero con sol, castillo, la plaza de oliveira y un restaurante maravilloso "historico by papaboa". Me encantó todo.
Hotel con óptima ubicación necesita obras de modernización.
Viaje de escapada en pareja
Bien, personal amable y hotel bien ubicado.
Viaje de vacaciones en pareja
Nombre, (Madrid)
Alojamiento muy céntrico, pero con un acceso rebuscado. Atención en recepción personal y gran disposición para ayudar al cliente. Habitación y baño amplios y muy limpios. Gran confort en un ambiente elegante y clásico. Muy bueno.
Viaja solo de escapada
Almudena, (Valdefuentes Del Paramo)
Un hotel inmejorable. La atención increíble, tuvimos un problema con el coche y ellos nos hicieron de traductores con la grúa, nos buscaron horarios de autobús, etc. Solo puedo decir cosas buenas del hotel y sus trabajadores. El desayuno buffet servido en mesa y no le faltaba nada. Si vuelvo a guimarães, repetiré seguro.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel muy céntrico, habitaciones grandes y personal muy amable.
Viaje de vacaciones en pareja
Riccardo , (origen)
Un excelente hotel con una ubicación estratégica y muy tranquila para visitar guimaraes y sus alrededores. El personal es atento, el desayuno es excelente y las habitaciones son muy espaciosas. Muy recomendable.
Viaje personal/familiar en familia
Saturio Angel, (Palencia)
Excelente estancia gracias a la buena atención de todo el personal del hotel. Más amables y eficaces no se puede ser. El hotel muy bien ubicado, limpio, ordenado, con buena equipación.
Viaje de escapada en pareja
Sandra, (Santa Maria Da Feira)
Fue una estancia excelente, personal muy bueno, habitación limpia. Desayuno bien servido, tranquilo y mucha gente atendiendo. En general, todo bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones