¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Aquafalls & Spa

(5 Estrellas)
Mapa -

Lugar de S.Miguel-Caniçada · Apartado 28 - Vieira do Minho - 4850-503 - Braga - Portugal

Información
El Aquafalls Spa Hotel Rural se encuentra en un entorno rural, junto al río Cavado, a 70 minutos en coche del aeropuerto internacional de Oporto.
Distancias
El Aquafalls es un Design Spa ,situado en el escenario idílico del Parque Nacional de Peneda-Gerescon vistas hacia Cávado,lugar de sierras graníticas y exuberante vegetación Con una piscina infinita con fantásticas vistas al Parque Natural de Gerês y al río Cavado, este lujoso hotel con spa ofrece modernas instalaciones en un entorno tranquilo. Los bungalows, las lujosas suites y las habitaciones del Aquafalls Spa Hotel Rural disponen de aire acondicionado y comodidades modernas, como televisores de pantalla plana. Cada alojamiento cuenta con un amplio cuarto de baño.
Servicios del alojamiento

En el edificio central se encuentran el Magic Bar, el Restaurante Splendid que ofrece una cocina internacional y de platos organicos, y lel salon de desayunos con vista panoramica.

En el exterior del hotel pueden disfrutar de un amplio jardin con que invita a la meditacion o al descanso. Tambien podra disfrutar de la piscina-solarium con una vista al valle, de la pista de tenis o del mini-golf

  • Temática

    • Hotel Spa
Servicios de la habitación

El hotel dispone de 11 bungalows de madera,integrados en perfecta armonía con la naturaleza.Las 22 suites y 2 hab Dobles,elegantes u confortables,con vistas fascinantes hacia el rio y monte,equipadas com aire acondicionado,TV de plasma,nevera,caja fuerte

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Aquafalls & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Aquafalls Spa?
Podrás acceder a Hotel Aquafalls Spa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Aquafalls Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Aquafalls Spa?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Aquafalls Spa.
¿Dispone de Spa Hotel Aquafalls Spa?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hotel Aquafalls Spa para disfrutar durante la estancia.
↑