Castillo de Bragança
Uno de los edificios más representativos de la arquitectura medieval portuguesa, O Castelo de Bragança (en castellano, castillo de Bragança) está situado al norte de Portugal, cerca de la frontera española y en la ciudad del mismo nombre.
Compuesto por la impresionante Torre de Menagem –nada menos que treinta y tres metros de altura-, una muralla doble y una ciudadela, todo el conjunto se muestra extraordinariamente bien conservado.
Rodeado por una muralla en la que se alzan, escalonadas a lo largo de sus muros, un total de quince torres (destaca especialmente, por su belleza, la de La Princesa) y abierto por cuatro puertas, el castillo es tan impresionante que es claramente distinguible desde varios kilómetros a la redonda.
Qué ver o hacer en Braganza y alrededores
David,
Bragança (Braganza)
Escapada Bragança
Pequeño pueblo para visitar de escapada
Javier,
Bragança (Braganza)
Ciudad muy agradable y que merece una visita
Imprescindible la visita al castillo y al Museu Ibérico da Máscara e do Traje. Para comer el Solar Bragançano, su Posta de ternera y sus platos de caza.
Avelino,
Braganza (Braganza)
Villa interesante para visitar en un fin de semana, o un puente.
En un fin de semana, o puente, se pueden visitar el Castillo y la ciudadela, recorrer las murallas que los encierran, las diferentes iglesias que hay, el museo de la máscara y el traje, el museo del ferrrocarril, un museo de fotografía...conocer los variados restaurantes como El Solar Braganzano, La Taberna del Javalí, El Paços...Yo me encontré a gusto.
Diego,
Braganza (Braganza)
Tranquilidad, buena gastronomia y bonitos restos de otras culturas precedentes.
María Luisa,
Braganza (Braganza)
Una ciudadela medieval impresionante
Braganza es una ciudad tranquila para hacer noche y poder visitar por la mañana su ciudadela medieval, con su castillo, sus murallas y sus bonitas callejuelas sin gente.
Ya conoces Braganza
Comparte tus opiniones sobre Braganza con otros viajeros.