Información Hotel Santa Apolonia
El Santa Apolónia está situado entre la histórica Bragança y la autopista IP4. Ofrece habitaciones tranquilas con conexión Wi-Fi gratuita, recepción las 24 horas y aparcamiento gratuito en el propio establecimiento. Las habitaciones del Hotel Santa Apolónia están equipadas con aire acondicionado y presentan una decoración sencilla con muebles de madera. Todas disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y escritorio. Los baños privados incluyen productos de ducha, albornoces y secador de pelo. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufé, a base de especialidades locales y continentales, que se sirve en el restaurante del hotel. El Domus Municipalis de Bragança, el ayuntamiento más antiguo de Portugal, se encuentra a menos de 10 minutos en coche del hotel Santa Apolónia. El Parque Natural de Montesinho, a 5 km de distancia, pone a su disposición un sinfín de actividades al aire libre.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Opiniones sobre Hotel Santa Apolonia
Valoraciones
Covadonga, viajó en
Oviedo
Viaje de escapada en pareja
Decepción total: parecía más una pensión que un hotel. La habitación tenía baño nuevo y la pared de la cama también era reciente. Cama cómoda. El suelo irregular de losetas adhesivas, los muebles, el climatizador, el sillón, las cortinas, los focos con muchos años no contribuían a crear un ambiente agradable. Ubicación en un barrio alejado del centro. El desayuno correcto. Nos lo habían aconsejado y no cumplió nuestras expectativas.
Begoña, viajó en
Gijon
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel inmejorable, super limpio, buena decoración, los trabajadores super amables y buen desayuno.