Información Pousada de Bragança - Sao Bartolomeu
En lo alto de una colina de la cordillera de Nogueira, en Portugal, se encuentra situada la Pousada Sao Bartolomeu de Bragança, un hotel con un encanto especial donde pasar una temporada tranquila y agradable. Sus habitaciones están decoradas con muy buen gusto, donde el estilo y la elegancia se nota en cada uno de los detalles que las componen. Tonalidades claras las bañan haciendo posible crear espacios luminosos que transmiten una gran sensación de amplitud. Están equipadas con televisión con canales vía satélite, cuarto de baño privado, minibar y un balcón privado que ofrece unas estupendas vistas a la piscina del hotel o las murallas del castillo medieval. Para hacer uso de la conexión a Internet los huéspedes solamente tendrán que acudir a una de las zonas comunes del establecimiento equipadas con conexión wifi. El hotel alberga un restaurante que ofrece platos de la cocina tradicional portuguesa e internacional elaborados con productos locales de calidad. También cuenta con una piscina al aire libre, una terraza, un jardín y una zona de juegos infantil. Para poder estacionar los huéspedes cuentan con un aparcamiento privado situado en sus inmediaciones. Se proporcionan una serie de servicios a los clientes como son el servicio de lavandería o servicio de habitaciones.
Opiniones sobre Pousada de Bragança - Sao Bartolomeu
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El hotel era un puro espectaculo, ni una pega, recomendable al 1000 por 1000.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Una gran elección, personal muy amable, la habitación amplia y con vistas al castillo y el desayuno fantástico. Tienen aparcamiento para el coche en el exterior. Está fuera del centro y aunque andando en 15 minutos llegas a pie a la praça da se, hay mucho desnivel y se hace incómodo. De todas formas el estacionamiento de la praça camões es muy céntrico, barato y las plazas son correctas de tamaño. Resumiendo, lo recomiendo sin duda.
Ricardo , viajó en
Benavides De Órbigo
Viaje de escapada en pareja
Perfecto. Buena acogida, tranquilidad y servicio correcto.
Miguel, viajó en
Vitoria-Gasteiz
Viaje de vacaciones en familia
No hay nada malo que decir acerca del hotel. Pero lo mejor sin duda la tranquilidad de la que se puede disfrutar y la estupenda amabilidad del personal.
Juan José, viajó en
Vitoria
Viaje de vacaciones en pareja
Agradable sorpresa
El hotel es muy bonito, la atención del personal muy amable. Tiene wifi, parking gratis y una piscina muy cuidada.
La cena fue estupenda, de estrella michelín.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Pousada recién renovada pero manteniendo su carácter y personalidad. Acogedor sala de estar con un gran fuego en un día especialmente frío.
Desayuno muy bueno y, sobre todo, la amabilidad y profesionalidad de sus empleados.
Anónimo, viajó en
Muy baja relación calidad/precio, muy caro para las instalaciones, servicios, etc. Similar a un hotel de 3-4* en españa, poca categoría para lo que llamamos pousada/parador.
Anónimo, viajó en
Excelente atención y servicio. En esta pousada son extremadamente amables y hacen muy agradable la estancia. Buen restaurante y con vistas preciosas.
Anónimo, viajó en
Por este precio viviría allí todo el ao por sus vistas, la tranquilidad, todo en general. Estupendo.
Anónimo, viajó en
Tiene unas vistas estupendas y el hotel es precioso. Necesitas el coche para ir al centro histórico. Muy recomendable.