Encuentra hoteles y otros alojamientos en Castelo Branco

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Castelo Branco y alrededores

  • Covilhã (Castelo Branco)

    Un destino por descubrir y un hotel para repetir

    Los amantes de la naturaleza tienen en Sierra de la estrella un destino obligatorio. Los pueblos son encantadores y sus gentes acogedoras. Si vuelvo sin duda repetiré en el hotel Sport gym de covilha

  • Covilhã (Castelo Branco)

    De paseo por Covilha

    Pueblo ubicado en la ladera cercana a la Sierra de la Estrella. Calles empedradas, cuestas y escaleras.Tras la pandemia no funcionan los elevadores, por lo que hay más posibilidades de disfrutar del paseo por sus calles.

  • Covilhã (Castelo Branco)

    Estancia de ensueño en Covilhã

    ¡Fue una estancia de ensueño! Recuerdo la calidad de las instalaciones del hotel, la seguridad por el virus Covid-19, y también la fascinante calidad del servicio de restaurante. El buffet era simplemente maravilloso. La ciudad de Covilhã es muy acogedora, rústica y sin duda un destino para visitar. Recomiendo visitar el Jardín Público y su maravillosa vista sobre la costa montañosa.

  • Monsanto (Castelo Branco)

    Simbiosis de piedra y obra humana

    Monsanto, en Portugal a una hora de nuestro alojamiento fronterizo, es impactante por la fusión entre las moles de granito y la mano del hombre que ha sabido aprovechar estas moles para convertirlas en casas, iglesias, castillos. Impagable la vista de la Neira portuguesa.

  • Castelo Branco (Castelo Branco)

    No tiene ambiente vacacional la ciudad. Estaba vacía

    Visitar los jardines del palacio episcopal. Son muy curiosos, del año 1700.

  • Covilhã (Castelo Branco)

    Cercano a Serra da Estrela

    Covilha pueblo cercano a la Serra da Estrela que era nuestro objetivo, situado en una ladera con lo cual tiene muchas pendientes. Recomendable cenar en Laranjinhas

  • Fundão (Castelo Branco)

    Tudo lindo e maravilhoso

    Cheguei fiquei usufrui e não saia mais

  • Covilhã (Castelo Branco)

    Restaurantes O Vicente na Loriga foi espetacular, em Gouveia na aldeia de Folgosinho o restaurante Albertino é simplesmente fantástico.

  • Monfortinho (Castelo Branco)

    Lugar perfecto para aislarse del ruido,el estrés y la urbanización. Hotel magnífico, piscina diseñada con mucho gusto y lugar acogedor.

  • Covilhã (Castelo Branco)

    Base para visitar las aldeas históricas de Portugal

    En nuestro caso, utilizamos Covilha como base para visitar las aldeas históricas de Portugal. Es una ciudad bien comunicada y con todo tipo de servicios.

¿Ya conoces Castelo Branco?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Castelo Branco.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!