Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Bed-and-Breakfast Abrigo da Estrela

Mapa-

Escada Raimundo 7, - Covilhã - 6200-177 - Castelo Branco - Portugal

Precio desde 50,00
Foto general de Bed-and-Breakfast Abrigo da Estrela Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Abrigo da Estrela Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Abrigo da Estrela Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Abrigo da Estrela Foto de una habitación de Bed-and-Breakfast Abrigo da Estrela Foto general de Bed-and-Breakfast Abrigo da Estrela

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Abrigo da Estrela se encuentra en el centro de Covilhã, a sólo 10 km de las pistas de esquí de la Serra da Estrela. Ofrece habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi y aparcamiento público gratuitos. Sus habitaciones son compactas y disponen de calefacción, baño privado con ducha y TV vía satélite. Algunas tienen aire acondicionado. A 10 minutos a pie hay muchos restaurantes de cocina local y a sólo 150 metros se encuentra un supermercado. El Abrigo da Estrela está situado a 2,5 km de la estación de tren y del aeródromo de Covilhã y a tan sólo 5 minutos en coche de la entrada al parque natural da Serra da Estrela.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 15

Ubicación

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Abrigo da Estrela

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Abrigo da Estrela?

Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Abrigo da Estrela 14:00 - 21:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Cuánto cuesta una noche en Bed-and-Breakfast Abrigo da Estrela?

El precio por noche en Bed-and-Breakfast Abrigo da Estrela dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed-and-Breakfast Abrigo da Estrela?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Bed-and-Breakfast Abrigo da Estrela?

Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed-and-Breakfast Abrigo da Estrela y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058