cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Coimbra

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Coimbra y alrededores

  • Figueira da Foz (Coimbra)

    La ciudad es bastante tranquila

    Estuvimos ( somos una pareja ) en el puente del Pilar, octubre, y pensábamos que iba haber algo más de ambiente, no fue así, es un pueblo tranquilo. Las playa es enorme, no hay problema de masificación en absoluto, la pega es que esta muy alejado el paseo de la orilla, hasta que llegas a poner la toalla puedes recorrer fácilmente 700mts. eso en verano es un reto.

  • Coímbra (Coimbra)

    Ciudad de estudiantes

    Ciudad atravesada por el río Mondego, de calles estrechas, patios, escaleras y arcos medievales. Visita obligada: Universidad de Coímbra. La historia de la ciudad gira en torno a la Universidad de Coímbra.Es una ciudad que debe visitarse a pie. Su casco histórico se encuentra junto a una ladera en la orilla del río Mondego, y compone una pintoresca estampa formado por edificios que abarcan casi un milenio de historia, desde el morisco Arco de Almedina, ubicado al pie de la ciudad, hasta la Torre del Reloj, que corona el patio de la antigua universidad. Eso sí, preparados para subir y bajar cuestas y escaleras.Y ya que estás en Coímbra, aprovecha y darte una escapada al Bosque de Buçaco muy cerca de la ciudad (en apenas 30 minutos en tren regional desde Coímbra).

  • Coímbra (Coimbra)

    Un poco dejada

    Coimbra es una ciudad bonita, con muchos monumentos interesantes, además de la Universidad, como la Catedral y el Monasterio de Santa Cruz, y se puede recorrer a pie con facilidad. Pero nos pareció bastante abandonada, con casas apuntaladas en pleno centro, no como Oporto, que ha mejorado mucho.

  • Coímbra (Coimbra)

    Es una ciudad que está en periodo de transformación, el casco antiguo es muy bonito pero está en estado de abandono, es lo que yo llamo belleza decadente, edificios antiguos que debieron ser preciosos pero que están dejados. Están reformando la ciudad y creo que en unos años estará mejor.

  • Coímbra (Coimbra)

    La ciudad precisa una puesta a punto urgente. El barrio antiguo, incluida la Universidad, sucio y descuidado. Yo lo conocía de años atrás y actualmente no se lo recomendaría a nadie.

  • Coímbra (Coimbra)

    El sitio esta bien para pasar unos dias volveremos

  • Coímbra (Coimbra)

    Una ciudad pequeña pero entrañable. Con muchas cosas que ver y disfrutar. Te sorprende comer al lado de la catedral vieja por un buen precio y un servicio estupendo.

  • Figueira da Foz (Coimbra)

    Playa Figueira

    Es un sitio muy agradable y familiar, tiene una paya inmensa, y se come fenomenal. El tiempo es fresco

  • Condeixa-a-Nova (Coimbra)

    Historico

    Muy interesante, la historia del local

¿Ya conoces Coimbra?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Coimbra.

↑