Información
Este cómodo hotel está en Coimbra. La propiedad está compuesta por 36 cómodos dormitorios en total. Esta residencia fue construida en 2016. El hotel incluye conexión Wi-Fi en los espacios públicos y habitaciones. Las personas que se alojen en este establecimiento podrán disfrutar de las ventajas de contar con recepción las 24 horas. Las habitaciones de la propiedad cuentan con todo lo necesario para los niños como, por ejemplo, una cuna. Garça Real Hotel & SPA cuenta con varios dormitorios accesibles para personas de movilidad reducida ya que vela por las necesidades especiales de sus visitantes. Esta residencia no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia. En Garça Real Hotel & SPA, los viajeros que llegan en coche tienen plazas de aparcamiento a su disposición. Con su amplia variedad de propuestas culinarias, este alojamiento satisfará las necesidades de todo tipo de clientes. Los huéspedes podrán encontrar el equilibrio entre cuerpo y alma en las instalaciones de salud y bienestar del alojamiento. Los viajeros podrán probar de primera mano el variado servicio de catering de la residencia. La propiedad dispone de instalaciones de negocios. La oferta de entretenimiento sorprenderá a los visitantes. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.
Opiniones
Opiniones
14 Opiniones 8,5Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy nuevo, muy cómodo y bien equipado. Piscina fantástica.
Maria Isabel, viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Me encanta todo de este hotel.
Maria Isabel, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Siempre fantástico.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en familia
Hotel nuevo con buenas instalaciones y buen trato. Lo peor por decir algo que la limpieza de nuestra habitación se hacía por la tarde.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está situado a unos 20 km. De coímbra y a unos 18 de figueira da foz. Es un establecimiento muy nuevo, en una zona muy tranquila y en medio de la nada. Como hotel de base para realizar escapadas ya sea a las playas o pueblos cercanos esta muy bien. Para todo hay que disponer de vehículo. Las habitaciones espaciosas, con una terraza, que la nuestra daba a la piscina, la cama comodísima, el baño dispone de ducha con una muy buena presión del agua. El desayuno sin ser tremendo, estaba bien surtido de productos, eso sí, los camareros algo lentos en reponer, siempre teniéndoles que advertir de lo que faltaba. La limpieza de las habitaciones buena, aunque el último día nos encontramos a las 10 de la noche sin haber arreglado ni limpiar la habitación. Dispone de una preciosa piscina en la cual dispones de toallas en recepción.
En conclusión, hotel muy recomendable por su tranquilidad, calidad-precio, comodidad, pero siempre que estés dispuesto a tirar de vehículo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor. Habitación con balcón y vistas. Piscina.
Lo peor. Wifi en las habitaciones, zona de spa insuficiente.
¿Ya conoces Garça Real Hotel & SPA?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Garça Real Hotel & SPA.