Información
El Hotel Tivoli Coimbra es un sitio moderno y actual. Está ubicado en pleno centro de Coimbra, lo que le convierte en el hotel prefecto si lo que queremos es visitar el casco histórico y movernos por la ciudad.
La ciudad nos ofrece un conjunto de monumentos históricos y artísticos pertenecientes a distintas épocas, que no podemos dejar de visitar. Desde los romanos hasta los musulmanes, todos los pueblos que han pasado por Portugal han dejado algo en este bello lugar.
El hotel está muy cerca del río Mondego, que tiene a ambos lados un paseo que ofrece vistas panorámicas de toda la ciudad.
Es una ciudad joven, puesto que su universidad, situada en la parte más alta, es un reclamo para estudiantes de toda Europa. Por ello, hay numerosos bares y cafeterías, donde degustar los dulces típicos de la región. Entre ellos, destaca la cafetería de Santa Cruz, ubicada en una antigua iglesia, sitio curioso e imprescindible en nuestra visita, que se encuentra, además, muy cerquita del hotel.
Número de Registro:
336
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
100
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.991
-
Año de renovación
2.007
Ubicación
El hotel se encuentra a 500 metros del centro de la ciudad, y podemos llegar en avión al aeropuerto de Porto, a 110 km de allí.
El transporte público es óptimo para movernos por la ciudad si no queremos andar, y encontramos paradas a tan sólo 100 metros del hotel.
Cerca podemos visitar las termas de Luso y Cúria, las ruinas de Conímbriga, así como el Museo Nacional Machado y el Museo Monográfico. Y después de ver tradición y cultura, siempre podemos acceder a los campos de golf de la zona.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de parking para sus clientes. El restaurante y bar del hotel, nos permite saborear los productos de la zona, así como distintos cócteles. Entre los servicios más especiales del hotel, se encuentra la disponibilidad de tener un canguro, si vamos con niños pequeños.
Tienen salas de reuniones donde se organizan distintos eventos, incluidas bodas y celebraciones.
El hotel ofrece a sus huéspedes una serie de experiencias inolvidables que incluye la opción romántica, si vamos en pareja, o la opción divertida, si el viaje es con amigos y familiares.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones
-
Parking
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Dentro del hotel Tivoli Coimbra, existen distintos tipos de habitaciones. Todas ellas disponen de televisión, de acceso a internet y de baño completo, así como de escritorio, esencial si nuestro viaje es de negocios.
Hay habitaciones más grandes, de incluso 45 metros, especialmente indicadas si viajamos en familia.
Las vistas magníficas del centro histórico están también en todas las habitaciones.
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
46 Opiniones 8,2Alfonso, viajó en
Algeciras
Estancia de 1 día, 3 adultos
Viaje de vacaciones en pareja
La única pega del hotel, es que creemos que se merece una remodelación. Por lo de mas, todo muy bien.
Jesus Gran Poder, viajó en
Badajoz
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel está bien, de lo mejor de coimbra. Por poner una pega es que nos asignaron la habitación 220 que da a una plaza/parking en la que por la mañana se oía bastante ruido de los ventiladores del parking, si bien este ruido por las noches desaparecía.
Pedro, viajó en
Vigo
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
Buen hotel, bien situado, a buen precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Muy bien todo.
F. Javier, viajó en
Valladolid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
Sólo he encontrado cosas buenas: amabilidad del personal, habitación muy cómoda y amplia, ubicación del hotel. Muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en pareja
Buena situación.
Amabilidad del personal.
Parking a buen precio.
Habitación cómoda y limpia.
Buen desayuno.
José, viajó en
Gijón
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Falta de personal en el desayuno
Personal de recepción muy amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en pareja
Todo bueno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Sin estar en el centro-centro está muy bien situado y puede irse caminando.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Tivoli Coimbra?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Tivoli Coimbra.