(4 Estrellas)
Mapa -

Aldeamento Turístico Torricentro - Praia De Quiaios - Quiaios - 3080-515 - Coimbra - Portugal

  • Opiniones

    27 Opiniones 7,6
  • Instalaciones: 7,4 7,4
  • Servicios: 7,3 7,3
  • Limpieza: 8,1 8,1
  • Ubicación: 7,9 7,9
  • Precio: 7,4 7,4

Opiniones

  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La verdad que en este hotel todo fue mal, ya de primeras llegamos a las 12:30 y me dicen que hasta las 15:00 no puedo hacer el check-in. Había solicitado cama de matrimonio con bastantes días de antelación y cuando llego allí me dicen que no tienen disponibilidad (se puede aceptar pero molesta) y cuando entramos en la habitación un sonido horrible que no nos deja dormir, aviso a la recepción y me dice que es la lavandería y que suena hasta las 10 de la noche ... Inaceptable, ya le digo que les voy a pedir la hojas de reclamación y al final me cambian de habitación y para colmo el servicio de desayuno, sigue siendo bufet aunque ponen a una persona para darte las cosas, no se respeta la distancia (incluso se ve personas levantarse y coger las cosas ellos) fatal para un 4 estrellas, cuando con unos carritos se podrían servir las mesas sin necesidad de ver gente moviéndose por el comedor, lamentable, mi consejo buscad otro .

    2,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy bien como siempre, muy tranquilo. Este año restringen el acceso a la piscina exterior a los huéspedes del hotel, lo que me parece una idea estupenda ya que antes se masificada con gente que no estaba hospedada.

    En la parte negativa que la bomba del agua funcionaba mal, con lo que estaba oscilando la temperatura de la ducha continuamente y era muy incómodo ducharse de esta manera. Y más si estás bañando niños.

    Los baños de algunas habitaciones siguen siendo microscópicos. Tanto que en la ducha con el asiento que tienen incorporado como tengas un 45 de pie no te entran. No sé cómo harán para ducharse.

    7,8
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy agradable el trato. El desayuno es tipo buffet aceptable aunque el café no es muy bueno ni el zumo de naranja tampoco.

    El hotel tiene piscina interior q requiere empleo de gorro de baño.

    9,0
  • Pontevedra

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Mejor cerca playa, tranquilo.

    Peor, poco cuidado y la atención del centro de salud de pena. Dicen alquilar te algo parecido a una bici, de pena. Resumen un hotel interesante que la gerencia tiene bastante que mejorar. El personal de comer muy profesionales.

    5,0
  • origen

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel tuvo años mejores. El interior está bien bastante limpio el personal muy agradable. La zona de piscina cubierta, jacuzzi y sauna muy sucio todo. La piscina exterior un poco dejada.

    La zona muy tranquila, si buscas tranquilidad fenomenal, playa con poca gente y muy bonita . En verano hay sitios para tomar algo pero no muchos, sin colas y con gente muy amable .

    6,2
  • Bilbao

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy bueno el trato y muy bonito el entorno, excelente relación calidad precio, ideal para vacaciones en las que se busque tranquilidad.

    9,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Estupendo hotel. Playa paradisíaca. Tranquilidad y silencio.

    Desayuno hotel aceptable. Habitación amplia buena limpieza.

    Defecto:suelo con moqueta.

    El personal no te explica a la llegada los servicios del hotel pero tiene además de piscina exterior, una interior climatizada en la que es obligatorio el uso de gorro, y un wellness center en el q puedes usar jacuzzi, sauna... Y un gimnasio con dos salas muy bien equipado.

    El bar farol es básico. Hamburguesas y poco más. Con una atención algo deficiente.

    Los camareros del desayuno por el contrario absolutamente eficiencientes.

    8,6
  • Zaragoza

    Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Buen hotel, aunque en una localidad sin ningún otro servicio que el de dos bares.

    La habitación superior muy cómoda.

    Desayuno algo justito.

    8,4
  • Salamanca

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    Calidad precio perfecto, sauna gratis, desayuno bien, la cena en su restaurante el forol es informal (pasta, hamburguesas, sanwich etc) pero barato, lo peor para mi, un poco escondido hay pocos km hasta figueira pero se tarda en llegar.

    8,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    7,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    6,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)

    La relación calidad-precio del hotel es un poco elevada, no te informan de los servicios a los que tienes acceso, hay que preguntar por todo. Los horarios de comida y cena son muy estrictos para los españoles. El desayuno buffet tiene lo justo, no está mal pero eché de menos un café en condiciones, ya que el que te sirves del depósito es aguachirri. La zona es preciosa, kilómetros de playas bastante vírgenes y con dunas, a la espalda está la sierra el boa viagem. Es un lugar para descansar y recorrer, pero la playa no se disfruta mucho, ya que el clima no acompaña (con frecuencia hay niebla y sopla un aire un poco frío) y el agua del atlántico está gélida. Hay pocos sitios para comer. Para hacer turismo por los alrededores, se tarda 45 minutos a los pueblos y ciudades principales, aunque las carreteras son buenas. En definitiva, lo recomendaría para descanso y relajación.

    7,4
  • Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estandard

    El entorno es un paraíso: playa extensa y poco poblada, a veces desierta, dunas protegidas, la sierra del buen viaje al lado (una gozada) y, para los amantes del turismo típico, figueira da foz o nazaré a tiro de piedra. También muy cerca coimbra, conímbriga, batalha o alcobaça (lo mejor de por allí). El hotel merece 4 estrellas. La habitación (triple) muy amplia; el desayuno poco variado; está al lado de la playa; dos piscinas, la exterior más amplia con tumbonas; la interior más pequea, agua muy caliente. Cuenta para los clientes del hotel con bao turco, jacuzzi, sauna, así como salón de juegos con billar, pin-pon, juegos de mesa. La habitación nos la hicieron todos los días en seguida. Se puede comer en el restaurante del hotel (10€ agosto 2010), en la terraza del hotel, en un restaurante junto a la playa, en una pizzería. Hay un supermercado spar, un puesto de periódicos, cafeterías. No mucho más, aparte de los apartamentos. El pueblo quiaios está a 4 kms. La temperatura no suele superar los 26º c en las horas centrales y suele soplar un aire un tanto frío. El agua del mar está helada. Por la noche, la temperatura baja a los 15º/18º c y se hace necesaria una chaqueta.

    En resumen, el hotel cuenta con buenas y modernas instalaciones, así como con diversos servicios para un hospedaje entretenido; el entorno es único en cuanto a playa y paisaje y los alrededores son merecedores de ser visitados, tanto los muy playeros -figueira, nazaré- como los más monumentales -coimbra, conímbriga, batalha, alcobaça-.

    9,2
  • Estancia de 3 días, 7 adultos y 2 niños en varias

    En una zona muy muy tranquila. El acceso a la playa más cercano al hotel no es apto para personas con problemas de movilidad; hay que alejarse un poco para encontrar el acceso adecuado. La distribución de las instalaciones del hotel, un poco complicada. Desayuno buffet bien. El bar del hotel tiene unas hamburguesas y unas caipirinhas excepcionales. Hemos pasado unos bueno días.

    7,2
  • Castelo Branco

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Tudo bem.

    Um hotel só para nós, neste tempo de covid!

    Muito simpáticos todos.

    Jantar impecável.

    10,0
  • 2635-354 Rio De Mouro

    Estancia de 2 días, 3 adultos en quarto superior
    Viaje de escapada en familia

    Excelente hotel, com boas instalações e um restaurante à carta com excelentes pratos, mas com uma relação quantidade preço completamente desajustada.

    8,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en quarto standard
    Viaje de escapada en pareja

    Melhor - pequeno almoço

    Pior - falta e varanda no quarto.

    8,4

¿Ya conoces Hotel QH Praia de Quiaios?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel QH Praia de Quiaios.

↑