Encuentra hoteles y otros alojamientos en Évora

Hoteles destacados

Évora

Ubicada en la región de Alentejo, el Distrito de Évora, es una de las ciudades más extensas de Portugal. Tiene aproximadamente cincuenta mil habitantes y cuenta con el privilegio de formar parte de la Red de Ciudades europeas más antiguas.

La ciudad declarada como Patrimonio Histórico tiene una gran variedad de monumentos y atracciones. En el casco histórico encontramos el Convento de los Lóios y la catedral gótica, la Sé de Évora, construida en 1250, lugar donde fueron bendecidas las banderas de las carabelas de Vasco da Gama.

Otros lugares encantadores son el Templo de Diana, un templo romano que está bien preservado hasta hoy y la plaza del Giraldo que es el principal parque de la ciudad con una variedad enorme de tiendas comerciales.

Magnífico también es el acueducto Água de Prata, construido en el siglo XVI con la finalidad de llevar agua a través de 18 km, hasta el centro de la ciudad. Curiosamente, Camões hace una citación del acueducto en su obra más genial, “Os Lusíadas”

Pero lo que más llama la atención en Évora es la Igreja de São Francisco, donde está ubicada la Capela dos Ossos, una capilla con más de 5000 esqueletos de monjes que vivieron allí durante el siglo XVII.

Definida por José Saramago como “Évora es un estado del espíritu”, la ciudad es ideal para aquellos que buscan realizar un viaje tanto para obtener cultura y conocimiento como para descansar en un sitio increíble.

Información de interés sobre Évora

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Évora?
Si buscas alojamientos para familias en Évora, algunas de las mejores opciones son: Hotel Dom Fernando, M'AR De AR Muralhas, Vitoria Stone Hotel
¿Qué hoteles en Évora cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Evora Hotel, Hotel Dom Fernando, M'AR De AR Muralhas
¿Cuáles son los mejores hoteles en Évora con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Hotel Dom Fernando, M'AR De AR Muralhas, Vila Gale Evora
¿Qué hoteles en Évora cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Evora Hotel, Hotel Dom Fernando, M'AR De AR Muralhas
¿Qué hoteles en Évora tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en Évora puedes encontrarlos.

Qué ver o hacer en Évora y alrededores

  • Évora (Évora)

    Alrededor de la muralla, por fuera, había bastante aparcamiento para no entrar al centro con el coche y poder estacionar cerca sin tener que pagar el estacionamiento. Hay bastantes bares donde te dan de comer o cenar, rico y barato. Uno de los bares que encontramos justo de frente a un parking gratuito fue Taska da Su. Cenamos ahí y había bastante gente en la terraza sentada. Estaba todo muy rico y el precio era bastante económico, ya que ponían mucha cantidad. La zona de pubs para tomarse algo estaba a 4 minutos andando así que no hacía falta coger el coche. El hotel de la zona esa donde cenamos estaba a 6 minutos en coche. Todo muy cercano.

  • Évora (Évora)

    Évora és linda.

    Linda cidade e fácil de percorrer a pé pelas ruelas interiores da muralha. A cidade tem muitos restaurantes de qualidade sem perder a mística alentejana.Destaco o Dom Joaquim e a Hamburgueria da Avenida.

  • Évora (Évora)

    Lugar ideal para descubrir. Buena comida, buen vino, buenos precios, gente amable, lugar muy seguro, regresábamos de noche al hotel andando sin percepción de inseguridad. Por poner un pero, horarios de comidas adecuado al centroeuropeo, pero no al turista español, a las 21:00 en muchos restaurantes ya no te sirven comidas y ni siquiera te dejan sentarte. Lugar con mucha historia y cerca de otros lugares de interés como Lisboa, Sintra....

  • Évora (Évora)

    Gastronomia

    Óptima cidade para comer, a gastronomia e muito boa, desde as migas, aos secretos de porco preto, plumas, bochechas de porco….

  • Évora (Évora)

    Una ciudad para perderse en sus callea

    Nos ha encantado perdernos por sus pintorescas y fotogénicas calles, como la Rua 5 de Outubro. Subir a la azotea de su Catedral o tomar un café en Praça Do Giraldo. El Templo de Diana es foto obligada!

  • Évora (Évora)

    Évora es patrimonio de la humanidad, una ciudad amurallada y bastante bien conservada. Merece mucho la pena ir a verla.

  • Évora (Évora)

    ciudad muy bonita, patrimonio de la humanidad, merece la pena su visita.

  • Évora (Évora)

    Agradable para una escapada

    Ciudad muy agradable para una escapada. En los alrededores se pueden visitar bodegas y otras localidades interesantes como Vilá Viciosa o Monserrat.

  • Évora (Évora)

    Un pueblo precioso,merece la pena visitarlo.

  • Évora (Évora)

    Estuve de paso pero tiene una zona histórica muy bonita, la capilla de los huesos vale una visita.

¿Ya conoces Évora?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Évora.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!