Información Evora Hotel
El Hotel Évora se encuentra a las afueras de Evora, ciudad portuguesa protegida por la Unesco porque su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad. Monumentos como la Catedral o la Iglesia de São Francisco quedan a unos 2-3 kilómetros del hotel. El hotel tiene 170 habitaciones con vistas equipadas con minibar, balcón privado, baño con secador, televisión, caja fuerte, aire acondicionado, WiFi y teléfono. El hotel tiene un jardín de 2 hectáreas, tres piscinas, una de ellas cubierta, zona de spa, gimnasio y un restaurante, el Sol Poente, que prepara platos locales.
Opiniones sobre Evora Hotel
Valoraciones
En general, el hotel está bien, aunque algo envejecido y en proceso de renovación. Está situado a las afueras de évora, pero a 5 min en coche de los muchos lugares donde aparcar gratuitamente, siempre que se haga fuera de la muralla. Entre sus servicios, disfrutamos de la piscina interior, la cual es bastante amplia. El bufé del desayuno está bien. Las comidas y las cenas son a la carta, a un coste de 25€ por persona en el caso de que alguno de ellos no esté incluido al realizar la reserva. No me importaría repetir si lo volviera a contratar a buen precio.
Viaje de escapada en familia
Rita, (Lisboa)
Muy agradable.
Instalaciones en buen estado, limpias y bonitas. Habitaciones con buenas dimensiones. Funcionarios muy simpáticos.
Alberto, (Lisbon)
Siempre una forma coloquial de recibir que nos hace sentir en un grupo de amigos sin perder el sentido de profesionalismo.
Viaje de vacaciones en familia
Pésima experiencia debido al grupo cerca de 40 personas de etnia gitana que estaba alojado en el hotel y no respetaron a los otros huéspedes, desde ir al baño en la piscina vestidos, una falta de higiene tremenda, desde el ruido, los gritos con los niños, en fin, se acabó el descanso así que estas personas llegaron al hotel.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Me pareció un absurdo que la señora de la recepción de la piscina exigiera la compra de un gorro de piscina a un calvo con la excusa de que era para la protección del cuero cabelludo. Si fuera para protección, tendríamos que usar un traje de buceo ya que tengo más pelo en el cuerpo que en la cabeza. Los gorros son solo para no esparcir cabellos que yo no tenía. Sin embargo, la señora de la recepción principal resolvió el problema con una simpatía increíble. No me gustó el hecho de que el aire acondicionado solo diera aire caliente. El hotel es bueno, el desayuno está bien, la piscina climatizada es grande, y tiene una muy buena zona de ocio exterior con alquiler de bicicletas. Exceptuando algunas cosas menores, es un buen hotel y nos gustó mucho, especialmente las recepcionistas de la entrada principal, siempre dispuestas a ayudar.
Viaje de escapada en familia
Marco Antonio, (Santa Iria Azoia)
Hotel bien ubicado, personal simpático y profesional. Las habitaciones están necesitando una buena remodelación, no es un hotel de 4 estrellas.
familia
Daniela, (Óbidos)
Simpatía de la recepción y resto del personal. Piscina interior agradable, con espacio. Desayuno medianamente bueno. Habitaciones necesitan remodelación, pero limpias. Productos de higiene individuales. Toallas de playa/piscina disponibles.
Viaje de vacaciones en familia
Almerinda , (Sardoal )
Las habitaciones orientadas hacia la zona de los aparatos de aire acondicionado reciben el ruido de la maquinaria las 24 horas, lo que no permite a los huéspedes dormir. Es para evitar esta sección del hotel o insonorizar el área. Nadie pudo dormir en estas habitaciones.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Manuel, (Almeria)
El hotel está muy bien. Desde que llegas, aparcar en el hotel es gratis y hay sitio siempre. Te sientes a gusto, el personal muy atento y la habitación está muy bien. El desayuno está bastante correcto.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones