Información Hotel ibis Evora
El Hotel Ibis Evora se encuentra a solo cinco minutos a pie del centro de esta localidad proclamada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cerca hay muchas visitas de interés y los huéspedes pueden disfrutar de amplias y luminosas habitaciones en el moderno hotel. Tienen un estilo contemporáneo y disponen de televisión por satélite. El baño es privado y tienen secador para el pelo. Las habitaciones disponen de un amplio escritorio de trabajo. En el hotel se puede disfrutar de un bar abierto las 24 horas, en el que hay aperitivos, bebidas y un pequeño buffet. Tienen zona de terraza exterior para tomar todo al aire libre. Los huéspedes pueden acudir al hotel son sus mascotas con petición previa y tienen aparcamiento privado en donde dejar el vehículo. El establecimiento tiene recepción con servicio 24 horas en donde se pueden dejar las maletas.
Opiniones sobre Hotel ibis Evora
Valoraciones
Bueno.
Viaja solo de trabajo
Instalaciones, ubicación.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Miguel Angel, (Madrid)
Lo mejor, el colchón y la amabilidad de los empleados. Lo peor, el resto: habitación minúscula, parecía la de un hospital, mala insonorización, se escuchan hasta las leves conversaciones de otras habitaciones. Desayuno muy malo, todo de expendedora de estación de tren. Cosa muy curiosa, el extractor del baño funciona constantemente hasta las 9 de la noche, olvídate de una siesta.
Viaje de escapada en pareja
Sitio limpio, confortable, con parking para dejar el coche, y no muy lejos del centro histórico. Lo peor las habitaciones un poco pequeñas.
Viaje de vacaciones en pareja
Nada a destacar. Es el típico ibis. Los hay mejores. Con el tema del covid-19, el desayuno no es muy bueno.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Fco Fernando, (Sevilla)
Lo mejor, la tranquilidad y cercanía al centro de évora, y el trato del personal. Inconvenientes: la habitación era un poco pequeña y no tenía nevera.
Viaje de escapada en pareja
Antonio, (Granada)
Lo mejor de este hotel es su ubicación, junto al acceso principal al centro de évora, a través de la muralla, a 7 minutos de la plaza de giraldo. Es muy fácil llegar a él y hay aparcamiento de sobra, bien en el hotel o en su proximidad. El hotel es normal, no hay que esperar grandes cosas, pero está bien para descansar: muy buena cama, en una habitación justa, baño correcto y silencio. El desayuno bufé está muy bien, me sorprendió que tenían un exprimidor junto a una caja de naranjas para hacerte el zumo que desearas, aunque no tenían mucho fiambre o huevos donde elegir, y buena bollería. Dicho esto, no he encontrado nada que pueda calificarse de lo peor, estuvimos a gusto.
Viaje de escapada en pareja
Alojamiento relación calidad-precio buena, aparcamiento cómodo y buena ubicación.
Viaje personal/familiar en pareja
Lo mejor: precio. Lo peor: habitación.
pareja
Hotel correcto cercano al casco historico y parking gratuito.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos