Información
El hotel proporciona un ambiente familiar perfecto para descansar mientras se puede descubrir todas las maravillas de esta ciudad alentejana Patrimonio de la Humanidad. Construido sobre unas ruinas romanas, con techos abovedados y ventanales góticos, el hotel respeta los orígenes del edificio donde está implantado, el cual ya era una pensión eborense hace más de 200 años.
Valoraciones
Valoraciones
María López, viajó en
Salamanca
Viaje de vacaciones en familia
Hotel correcto y desayuno casero y de calidad.
Anónimo, viajó en
única crítica y un aspecto importante para ciertos huespedes, tiene calificación de 4 estrellas pero no tiene ascensor.
Anónimo, viajó en
Nos dieron un mapa de la ciudad cuando lo pedimos, pero estaría bien que también dispusieran de unos horarios y precios de las dependencias culturales, puesto que es difícil encontrar algo abierto (y que no te cobren) en évora.
El párking apenas tiene 4 plazas y son muy caras (15€, a la intemperie y no adyacentes al hotel). Además, la zona es toda zona azul.
Anónimo, viajó en
El gasto por el uso del teléfono de la habitación es excesivo, tanto que te hace olvidar aspectos positivos del hotel.
Anónimo, viajó en
La falta de almohada, y presencia de cojines para dormir, desentonan con la espléndida cama. Amplia habitación y buen w. C. Céntrico, limpio, buena atención. Un notable en general.
Anónimo, viajó en
No es un hotel de cuatro estrellas!!! al principio, decepción porque esperábamos un hotel de cuatro estrellas, como ponía en la página. Pero era un residencial -categoría similar a los hostales espaoles- cuatro estrellas y no un hotel.
Si no fuera por eso, la satisfacción sería muy buena. La mejor situación. La habitación algo vieja pero amplia y muy limpia. El desayuno bueno.