Información Hotel M'AR De AR Muralhas
El Hotel Mar de ar Muralhas se sitúa en el centro histórico de la localidad de Evora, Patrimonio de la Humanidad, y próximo a interesantes destinos de obligada visita como la Iglesia de San Francisco o las Termas Romanas, en un conjunto histórico originario del siglo XIV y representado por sus conocidas murallas. El estilo rústico de sus instalaciones, la innovadora decoración de sus habitaciones y sus atractivos servicios de calidad garantiza tanto la tranquilidad de una estancia familiar como una profesional y discreta visita que pueda tener como fin tratar asuntos de negocios. Un alojamiento de 4 estrellas que propone revivir tiempos pasados en un clima apacible, rodeado de las máximas comodidades, protagonizado por un excelente equipo capaz de convertir cualquier momento de descanso en una experiencia inolvidable, opinión que merece su distinguido restaurante, Sabores do Alentejo, al ofrecer una interesante carta de cocina regional con elaborados platos basados en una tradición reconocida. El establecimiento dispone de piscina al aire libre y piscina infantil con una zona ajardinada y ofrece la oportunidad de disfrutar de sugerentes momentos de ocio y entretenimiento en actividades como la equitación, el tenis o los deportes de aventura.
Opiniones sobre Hotel M'AR De AR Muralhas
Valoraciones
Anónimo,
Muy buena ubicación. Habitación cómoda y espaciosa. La piscina y el entorno estupendas. El desayuno de buena calidad, lástima que la bollería sea industrial porque en la región es excepcional. No hay teteras a disposición de los clientes para el desayuno.
Viaje de vacaciones
Anónimo,
Fue una experiencia muy agradable, el hotel está bien ubicado y el servicio muy eficaz. Las habitaciones son buenas y la piscina exterior muy bonita. Aprovechamos para una visita a la hacienda de las servas.
Viaje de escapada en pareja
Francisco, (Tacoronte)
Hotel muy bien situado, acogedor, limpio, habitación amplia. Desayuno correcto. Como pega, el aire acondicionado no funcionaba.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Lo mejor, la situación y las vistas de la habitación. Lo peor, piscina muy pequeña, desayuno poco variado... Le daría 3 estrellas, no 4.
Viaje de vacaciones en pareja
Inmaculada, (Galaroza)
Lo mejor el servicio y la amplitud de la suite. El desayuno muy completo y variado. Lo peor que en el salón de la suite no funcionaban algunos enchufes. La cama un poco blanda a mi parecer.
Viaje de escapada en pareja
Carlos, (Vigo)
Buen hotel tipo rústico. Muy buena atención del personal. Desayuno variado y de calidad. La habitación era muy amplia. Relación calidad-precio muy buena. Lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El hotel se encuentra muy bien situado, dentro de las murallas de la ciudad y a dos pasos de la plaza principal de la ciudad y todos sus encantos turísticos. Tiene una estética mezclando lo rústico con lo moderno, convirtiéndolo en un lugar agradable y amplio para descansar y pasar varios días. Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. Además, el desayuno es muy correcto, con todo lo necesario (incluso hacen huevos fritos o tortilla si se pide) y una repostería casera muy rica. En general estamos muy contentos de la calidad y el precio del hotel, así que seguro que repetimos.
Viaje de vacaciones en familia
Aida, (Madrid)
Nos encanta este hotel. Un año más hemos vuelto porque nos sentimos como en casa. Lo que nos sorprendió es que la chica de recepción me preguntara si era nuestra primera vez en el hotel. ¡si prácticamente han visto crecer a nuestra hija! todo perfecto.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Jose, (Ayamonte)
Buen hotel, decoración de la habitación muy bien, baño correcto, instalaciones cuidadas y buenas, buen desayuno bufet, amabilidad por parte de todos los empleados. Hotel céntrico, fácil aparcamiento por los alrededores.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Maria Inmaculada, (Ayamonte)
Nos ha gustado mucho, todo muy limpio y el servicio muy bueno. Os lo recomiendo.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones