Información
El Hotel Rural Horta da Moura es un alojamiento que te permitirá disfrutar de la naturaleza que caracteriza a los alrededores de Monsaraz. De hecho, se ubica a poco más de 5 minutos en coche del centro de esta localidad, la cual está muy cerca de la frontera con España. Mención especial merece su proximidad con el Lago Alqueva, que se encuentra a 1 kilómetro de distancia, aproximadamente. En cualquier caso, este alojamiento rural posee unas instalaciones excelentes. En ellas podrás disfrutar de una piscina al aire libre abierta durante los meses de la temporada de verano y de una bañera de hidromasaje para experimentar momentos de relax únicos. También permite alquilar bicicletas, estacionar el vehículo en su zona de parking privada y una pista de tenis en las que jugar con otros usuarios. Además, ofrece un servicio de traslados a los aeropuertos más cercanos al complejo. Pero ¿qué pasa con sus habitaciones? En cuanto entre a ellas te darás cuenta de que son muy elegantes y acogedoras. Todas poseen sus propios sistemas de aire acondicionado y calefacción, así como cuartos de baño privados. En muchos casos, ofrecen vistas a los parajes naturales de los alrededores desde sus balcones o terrazas. Están equipadas con televisor y mesa de escritorio, por si fuese poco.
Opiniones
Opiniones
7 Opiniones 9,2Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel ha sido como una estancia en el paraíso. Las estanciaa maravillosas, las habitaciones amplias incluso los amenities eran de excelente calidad. Qué decir del desayuno con pan recién hecho y fruta riquísima.
La piscina limpísima y refrescante.
Es un placer siempre reservar con centraldereservas.
Jose Manuel, viajó en
Malaga
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Ideal para el descanso. El desayuno muy bueno. Si buscas tranquilidad este es tu hotel y cerca de monsaraz, encantador lugar del atlentejo.
habitacion
detalle del recinto
Complejo
Sala de desayunos
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en suite
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos y 2 niños en suite
Es un hotel precioso, de habitaciones amplias, cercano al maravisollo pueblo de monsaraz. Muy recomendable si vas de paso a lisboa. Merece la pena aunque te desvías un poco. Tranquilísimo. Excelente desayuno.