Encuentra hoteles y otros alojamientos en Faro

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Faro y alrededores

  • Lagos (Faro)

    A 5 min. andando está otra de las playas famosas Praia do Camilo, en ella hay un restaurante con el mismo nombre (O Camilo), en el que se come un pescado estupendo y fresco, aunque no es barato. Tiene también una terraza con vistas al mar y hay buen ambiente, está justo antes de bajar a la playa. Si vais a la zona del cabo de San Vicente en Sagres, a ver la fortaleza y la puesta de sol desde el último faro (si es agosto recomiendo ir sobre las 20:00h), también os recomiendo el restaurante de la lonja del puerto, se llama A Sereia, pescado fresco del día espectacular y servicio estupendo. En Sagres recomiendo la praia do Beliche, preciosa y poco masificada, también tiene un chiringuito donde hacen pescado a la plancha. No perderos una excursión en barco por las cuevas de Ponta da Piedade, se puede coger una excursión desde la Marina de Lagos, aunque recomiendo reservar con tiempo, podéis hacerlo desde la Web, dura 1h y 15 min., es muy bonito y cuesta 25€ adultos y 15 niñ@s (5 a 10 años) . La excursión también se puede hacer en kayak, también es divertida, aunque cuesta algo más (10€ más aprox. por persona ya sea adulto o niño). ¡Ah, y recordad que en Portugal es una hora menos!.

  • Albufeira (Faro)

    El centro de la Abufeira perfecto si quieres visitar tiendas e ir de marcha así como a comer . Hay mucha variedad de todo tipo desde sitios de marcha hasta bares o restaurantes tranquilos. Las casitas blancas hacen que sea bonito de ver. Recomendamos visitar el centro tanto de día como de noche. Tienes de todo desde heladerías, tiendas para comprar algún recuerdo y de más. Es verdad que fuera del centro solo encontrarás pisos y apartamentos haciendo de estos lugares sitios tranquilos pero a la vez aburridos. Nuestro hotel estaba casi a las afueras y cuando sales a dar un paseo no ves nada interesante en los alrededores...solo un bar y dos mini tiendas con poco para comprar en cuanto a souvenirs...Hay unas motos que se pueden utilizar para ir al centro o el.mismo hotel tiene un mini bus.

  • Portimão (Faro)

    Portimao me gustó mucho, sobre todo la costa.

    El primer día comimos en el chiringuito O faro. En Portimao también fuimos a un centro comercial, Aqua Portimao shopping centre. Los demás días fuimos a conocer otras localidades, fuimos a benagil a hacer kayak para visitar sus famosas cuevas y disfrutar de sus aguas cristalinas. Otro día fuimos al mirador de los 3 castillos. Otro día fuimos a Alvor, bonita playa y cenamos en Sereia, buen servicio y la comida muy rica. Otro día fuimos a Sagres y comimos arroz con pulpo y almejas con pato en A Sagres restaurante, estuvimos en la playa de Beliche y vimos el atardecer en el cabo san Vicente.

  • Armação de Pêra (Faro)

    Armaçao en la ubicación exacta

    Armaçao es una cuidad turística pero no masificada,por lo que hace que tus vacaciones sean increíbles,además se encuentra situada en el centro del Algarve por lo que puedes moverte tanto al este como al oeste que todo te queda prácticamente a la misma distancia visitando Albufeira, Faro, Lagos, Portimao, Sagres...no dejes de visitar Ferragudo, Cabo San Vicente y el Algar Seco de Carvoeiro así como hacer un crucerito básico para poder ver las mejores playas y cuevas de la zona,desde Armaçao salen los más económicos y con una buena experiencia con los que pasarás un rato divertido y con las mejores vistas y explicaciones.

  • Monte Gordo (Faro)

    Playas maravillosas

    Las playas una maravilla, sin duda muy recomendable la visita

  • Tavira (Faro)

    Ha sido un fin de semana estupendo con amigos. En Tavira todo un placer pasear por sus calles. En Villa Real de San Antonio, el fin de semana anterior a la festividad del Pilar y durante toda la semana, se hace un mercado con muchas cosas para ver y comprar, nosotros hemos regresado con vajillas para todos los hijos...... En Monte gordo, hay un sitio para comer bien y a buen precio A Tapas, un sitio que te encantará. Todo esa zona es para volver a visitar.

  • Vilamoura (Faro)

    Vilamoura y Albufeira, espectaculares.

    Puertos deportivos, playas , turismo, entretenimiento, locales de todo tipo. El puerto deportivo de Vilamoura es impresionante , de día y de noche. El centro de Albufeira es espectacular, puedes hacer muy buenas fotos, hay un ambiente nocturno muy marchoso.

  • Portimão (Faro)

    En la localidad hay buenas playas, varios centros comerciales y la comida está genial!!!

    Las playas están geniales, así como el paseo marítimo, hay multitud de restaurantes, centros comerciales, etc... Muy cerca está la localidad de pera, donde visitamos la ciudad de arena.

  • Lagos (Faro)

    Lagos es un destino turístico único, paseos por la ciudad, múltiples restaurantes, diversión,

    Hay que dar un paseo en una embarcación por la cuevas y grutas que se han formado a lo largo de los años, hasta en Monte Da Piedade, es un paseo único. También recomiendo paseo por acantilados dese arriba, un paisaje espectacular. La ciudad es una maravilla, mucha actividad en el centro, bates, tienda, restaurantes, pues...y mucho ambiente. Paseo marítimo y puerto deportivo dignos de ver. Ya he estado dos veces y volveré.

  • Carvoeiro (Faro)

    Preciosa playa y bonito lugar

    Algarve me parece un lugar precioso para visitar, sus paisajes, pueblos, paseos, puestas de sol y la gastronomía, hacen de la zona imprescindible, pero para poder disfrutarlo del todo hay k hacer rutas en barco por los maravillosos acantilados y sus preciosas cuevas.

¿Ya conoces Faro?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Faro.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!