cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Faro

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Faro y alrededores

  • Albufeira (Faro)

    Muy bonito

    Hemos ido a Albufeira muchas veces, tanto cuando no teníamos niños, e íbamos a la zona de ocio para adultos, the street, a salir y demás y ahora que vamos en familia, donde también hay muchas zonas de ocio para niños. Las playas todas están de lujo, a nosotros nos gusta mucho la de sta. Eulalia. Yendo hacia Ohos de agua hay un parque de aventuras muy chulo. También la ciudad de la arena esta muy chula. Recomiendo coger el tren turístico para conocer todo. Albufeira al ser una zona de muchas cuestas cuenta con unas escaleras mecánicas para bajar al old town, un paseito muy curioso para los niños.

  • Lagos (Faro)

    Centro de la ciudad, con ambiente agradable, muchas zonas donde comer y tomar algunas bebidas

    Lugares especiales como Ponta da Piedade, con sus increíbles vistas, Ponte Romano de Lagos, Sagres y su buena gastronomía, Faro de San Vicente ..espectacular, zonas cercanas a Lagos, como Portimao, con su magnífica playa, La ermita de Nuestra Señora De Rocha…etc..

  • Carvoeiro (Faro)

    Esta muy bien situado tanto de las playas como del pueblo y más localidades colindantes como Lagoa, si vas a Zoomarine esta solo a 15 minutos, nosotros fuimos con los niños y es un sitio genial para disfrutar de los animales y de las múltiples actividades acuáticas y de ocio.

  • Tavira (Faro)

    Tres dias fantásticos

    Comer como verdaderos sibaritas. No dejar de comer bacalao en cualquiera de las mil formas en las que se hace. Cualquier lugar del Algarve es sensacional, no puedo destacar ninguno, todos nos han parecido maravillosos. Volveremos con toda seguridad.

  • Albufeira (Faro)

    Maravilloso

    Es una sitio maravilloso...bonitas playas...buen clima..es un sitio precioso totalmente recomendable...sitios para comer...pasear...disfrutar..es muy muy bonito la verdad. Recomiendo sus playas que son abiertas pero maravillosas...la gastronomía mucho italiano la verdad...pero todo rico y a buen precio

  • Monte Gordo (Faro)

    Fin de semana en montegordo

    Hemos pasado un fin de semana en montegordo maravillosa playa limpia se come muy bien el hotel maravilloso y los pueblos de alrededor genial nos a gustado mucho volveremos este verano

  • Altura (Faro)

    Tiene un paseo precioso, con bares acogedores y buenos restaurantes

  • Monte Gordo (Faro)

    Una localidad pequeña y preciosa dedicada al turismo por completo y con una calidad de servicio y a

    Monte Gordo es ese lugar tranquilo y en renovación constante para satisfacer la demanda de un turismo insaciable, que habla directamente en inglés o español y no entiende que deba hacer otro esfuerzo. Tienen hoteles y restaurantes entrelazados con algún supermercado y tiendecita, siendo cualquiera de sus restaurantes en la playa un lugar magnífico para comer mirando al océano. Particularmente O Cruzeiro es uno de los mejores en relación calidad precio, y las playas están limpias y cuidadas. Un placer para descansar y bajar el volumen de la bulliciosa España, no esperes más lujos que un casino pequeñito, aquí el lujo es sentirte recargado tras dormir bien y pasear.

  • Monte Gordo (Faro)

    La playa es muy amplia, está bien cuidada y preparada con sombrillas, tumbonas, restaurantes con calidad y precios muy buenos.

  • Armação de Pêra (Faro)

    El pueblo tranquilo y bonito

    Las calas cercanas muy tranquilas

¿Ya conoces Faro?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Faro.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!