¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Cerro Mar Atlântico

(4 Estrellas)
Mapa Rua Antonio Aleixo,- - Albufeira - 8200-091 - Faro - Portugal

Precio desde 30,78

  • 7,65 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,4
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 8,8
  • Ubicación: 7,2
  • Precio: 6,8
Información
Cerro Mar Atlantico es un estupendo alojamiento en el que las familias encuentran todo lo necesario para pasar unas magníficas vacaciones en el Algarve. Localizado en la ciudad de Alfubeira, sobre las colinas que dominan su casco antiguo, ofrece espaciosos apartamentos con capacidad variable: desde los estudios para dos personas a los apartamentos con tres dormitorios para ocho. Todos ellos poseen una estética impecable de estilo contemporáneo, que combina la calidez de la iluminación con las paredes en tonos crema, las líneas sencillas y los textiles llamativos. Sus usuarios cuentan con aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y cocina completa. El complejo ofrece una zona de piscina exterior espectacular, que incluye solarium, así como un moderno spa dotado de talasoterapia, sauna, baño turco, bañera de hidromasaje y piscinas cubiertas. El restaurante, exquisito, ofrece platos regionales e internacionales, mientras que el bar proporciona unas excelentes vistas mientras se toma una copa. En el plano deportivo, es posible entrenarse en el gimnasio, jugar al tenis o al squash en las canchas del hotel o divertirse en la bolera.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 154
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.993
  • Año de renovación 2.003
Distancias
Cerro Mar Atlantico disfruta de un excelente emplazamiento sobre la zona más popular y animada de Albufeira: su casco antiguo. Emplazado en las colinas que dominan este espacio, permite llegar a la playa en 7 minutos y moverse fácilmente por los puntos gastronómicos, comerciales y de ocio más atractivos de la población. Así, los restos del muro del castillo (400 metros), la Capilla de la Misericordia (500 m), la iglesia principal (500 m), el puerto (1,6 km) y algunas playas tan atractivas como la de los Pescadores (600 m), Oura (2,3 km) y Falésia (7,3 km) se ubican en la zona de influencia de este alojamiento.
Servicios del alojamiento

Los clientes de Cerro Mar Atlantico, en Albufeira, pueden pasarlo en grande sin salir del hotel. La zona de piscina al aire libre es magnífica, e incluye sombrillas, tumbonas y sillas en su solarium. El centro de bienestar, dotado con piscinas cubiertas, spa, bañera de hidromasajes, talasoterapia y baño turco es el complemento ideal para relajarse en vacaciones, sobre todo cuando se combina con la actividad deportiva disponible en el gimnasio, las pistas de tenis y squash, la mesa de billar y la bolera. El restaurante y el bar son espacios gastronómicos muy apetitosos y satisfactorios, que se completan con el cuidado y relajante jardín. La recepción no cierra, existe wifi en las zonas comunes y aparcamiento público en el establecimiento, que atiende en inglés y portugués.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
Servicios de la habitación

Los apartamentos de Cerro Mar Atlantico ofrecen amplitud, actualidad y una estética contemporánea y atractiva, así como una gran variedad de capacidades y número de dormitorios, con el fin de dar respuesta a las necesidades de una diversidad de clientes. Desde 2 hasta 8 personas pueden alojarse en ellos, que cuentan con cocina propia, aire acondicionado, baño privado y estupendos balcones con vistas.

Valoraciones

  • 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón Viaje de escapada en familia

    Estupendo todo, el apartahotel, ubicación y todo en general. Volveré seguro.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón Viaje de escapada en pareja

    Buen hotel. Buen desayuno. Buenas instalaciones.

  • 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    En recepción nadie sabía español y además eran bastante poco amables.

    El personal del servicio de limpieza muy agradable.

    La mayoría de los clientes eran de nacionalidad alemana.

  • (18002 Granada) 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 3 adultos en apartamento 1 habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Los apartamentos son espaciosos, mobiliario muy correcto, limpieza diaria, buena atención al cliente, comedor con servicio de bufett a buen precio y todos los servicios de un hotel de 4 estrellas (piscinas, jaquzzi, gimnasio y demás).

    Por contra, destacar que la zona turística, de animación, tiendas y demás, está en la parte inmediata a la playa y el conjunto hotelero está situado en medio de una colina y es muy pesado subir. Por suerte, la empresa dispone de un microbús que hace varios viajes al dia, gratuitos para los clientes. Otro inconveniente es el wifi. En recepción es gratuito, pero casi imposible conectarse. Hay otra opción de alquilarlo por semanas, carisimo y solo se conecta si tu apartamento está frente al edificio de recepción.

    Valorándolo en su conjunto, no está mal.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en grupo de amigos

    Recomendable 100%.

    Lo mejor:

    Ubicación, instalaciones, precio.

    Lo peor:

    La hora de salida del hotel es temprana.

Información de interés sobre Cerro Mar Atlântico

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Cerro Mar Atlântico?
Podrás acceder a Cerro Mar Atlântico a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Cerro Mar Atlântico?
El precio por noche en Cerro Mar Atlântico dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Cerro Mar Atlântico?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Cerro Mar Atlântico.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Cerro Mar Atlântico?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Cerro Mar Atlântico?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Cerro Mar Atlântico
¿Cuántas habitaciones tiene Cerro Mar Atlântico?
Este alojamiento cuenta con un total de 154 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Cerro Mar Atlântico y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑