¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Cheerfulway Cerro Atlantico Apartamentos

(3 Estrellas)
Mapa RUA FERNAO MAGALHAES CERRO ALAGOA,1 - Albufeira - 8200-129 - Faro - Portugal

Precio desde 42,76

  • 6,54 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 5,2
Información
Los apartamentos Cheerfulway Cerro Atlantico son el lugar ideal para alojarse y conocer la localidad de Albufeira, en el Algarve portugués. A solo 300 metros está la conocida playa de Pescadores y el centro histórico de la población está a pocos pasos. Estos apartamentos cuentan con todas las comodidades y con un estilo sencillo. Disponen de zona de salón con sofá y televisión, y un comedor justo al lado. En la cocina disponen de microondas y nevera, y tienen baño con artículos de aseo. Hay estudios para dos personas, así como apartamentos para cuatro y seis personas. Son alojamientos que también están provistos de conexión Wifi a Internet. En las zonas comunes se puede utilizar una piscina al aire libre en la que hay zona de solárium con tumbonas. También cuentan con aparcamiento público en las inmediaciones y con servicio de alquiler de coches para poder conocer los alrededores.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 25
  • Nº de plantas 3
Distancias
El Cheerfulway Cerro Atlantico es un establecimiento situado en la localidad de Albufeira, en el Algarve. Estos apartamentos están a tan solo 300 metros del arenal de Pescadores y a 500 metros de la zona histórica de la localidad, en donde se puede visitar el Museo Municipal de Arqueología o la Torre del Reloj. La localidad de Vilamoura está a 16 kilómetros y el aeropuerto de Faro a 41 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En el Cheerfulway Cerro Atlantico los huéspedes pueden disfrutar de una excelente ubicación cerca del centro de Albufeira. Los apartamentos están totalmente equipados con cocina, salón comedor y baño. Hay estudios para dos personas y apartamentos para cuatro y seis personas. En las zonas comunes cuentan con piscina al aire libre con solárium y tienen alquiler de coches y bicicletas. También disponen de conexión Wifi para utilizar Internet.

Servicios de la habitación

Este hotel dispone de apartamentos bien equipados en los que poder alojarse. Tienen salón comedor con sofá y televisión. En la cocina cuentan con vitrocerámica, nevera y microondas. También disponen de un amplio baño con artículos de aseo. La capacidad máxima es de hasta seis personas.

Valoraciones

  • 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Un piso cerca de la playa y limpio.

    Se ve que son pisos antiguos pero carecen de total mantenimiento: persianas rotas, interruptores que no tienen luces, apliques sin luz, marcos de las puertas rotos, los cristales de las puertas tapados con papel o mal pintados para que no entre la luz...

  • (Cordoba) 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 6 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Es un lugar que esta a 5 min de la playa. En un lugar un poco antiguo pero por lo menos esta limpio.

    Es un hotel especial para gente joven por su ambiente juvenil.

  • (Las Palmas) 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 6 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor la ubicación y el personal muy atento. Cerca estaba todo supermercados y la playa a 4 m caminando... Peor la piscina parecia q agua esta sucia emposada agua. Y nada apartamento era viejto pero bien limpio y grande. Calidad precio muy bien.

Información de interés sobre Cheerfulway Cerro Atlantico Apartamentos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Cheerfulway Cerro Atlantico Apartamentos?
Podrás acceder a Cheerfulway Cerro Atlantico Apartamentos a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Cheerfulway Cerro Atlantico Apartamentos?
El precio por noche en Cheerfulway Cerro Atlantico Apartamentos dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Cheerfulway Cerro Atlantico Apartamentos?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Cheerfulway Cerro Atlantico Apartamentos.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Cheerfulway Cerro Atlantico Apartamentos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Cheerfulway Cerro Atlantico Apartamentos?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Cheerfulway Cerro Atlantico Apartamentos
¿Cuántas habitaciones tiene Cheerfulway Cerro Atlantico Apartamentos?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Cheerfulway Cerro Atlantico Apartamentos y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑