Información
El Hotel Auramar se sitúa a pie de playa, en la famosa zona portuguesa de El Algarve. Sus 287 habitaciones son dobles con una o dos camas. Disfrutan de balcón con vistas y un cuarto de baño con bañera. Han sido equipadas con aire acondicionado, televisión con canales Premium, caja de seguridad y llaves electrónicas.
Las instalaciones incluyen hasta cinco piscinas (cubierta, para adultos, para niños), salas de reuniones, restaurante, cafetería y lounge bar, además de karaoke. Dispone de servicios de bienestar como jacuzzi, sauna, baño turco y masajes. Se pueden practicar numerosos deportes tanto de pista y de interior como acuáticos, además de distintos juegos de mesa, incluyendo billar, ping pong y dardos. Los niños pueden participar en el club infantil y divertirse en el parque de juegos.
El Auramar Beach Resort está conectado por WiFi a Internet y dispone de climatización en las zonas comunes. La recepción está abierta las 24 horas, con servicios de cambio de moneda, información turística y alquiler de vehículos. En las proximidades hay zona de estacionamiento. El complejo está a tres kilómetros del pueblo turístico y pesquero de Albufeira. Hay un amplio surtido de playas en los alrededores así como lugares de interés como el Castillo de Paderne y el Parque Natural de Ría Formosa.
Opiniones
Opiniones
255 Opiniones 7,4Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Estancia muy buena, la situación del hotel muy cerca de la playa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Habitación estándar: relación calidad/precio es muy buena. Trato del personal perfecto bien situado, con parking y posibilidad de park. En las calles de alrededor. Con acceso directo a la playa. Y autobús del hotel al pueblo. Habitación amplia, completa y limpia, con terraza y aire acondicionado sin secador de pelo pero en recepción le prestaron uno. Con enchufe integrado en el fluorescente encima del espejo a mano izquierda. En la bañera hay cortinas, en vez de mampara y estaba limpia. El restaurante esta en otro edificio, ya que el hotel costa de 4 edificios, comunicados entre si. La pensión dos comidas en buffet variado (6 días) muy bueno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy buena en general.
Manuel Alfonso, viajó en
Almonte
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Personal de barra y comedor pésimo, mano de obra barata y eso recae en quien deja el dinero en sus reservas, habitaciones super viejas, el buffet muy pésimo y repetitivo 4 días lo mismo noche y medio día, a las horas finales de cena y comida casi ninguna comida, toda la gente reclamando, en definitiva mucho dinero y poca calidad y servicio. Lo siento pero si me pides la opinión te la doy, no iremos más.
Francisco José , viajó en
Puerto Real
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la ubicación del hotel sin duda, las vistas al mar desde la piscina, el restaurante y todo el hotel en general son impresionantes. La comida y el trato del personal es muy bueno también, la entrada a la playa desde el hotel es una pasada. Nos gustó mucho la animación después de las cenas.
Lo peor fue que salía el agua de la ducha templada tirando para fría y las habitaciones se veían un poco antiguas. La bebida del todo incluido garrafón, pero hacían cócteles muy buenos.
Manuel, viajó en
Madrid
Estancia de 6 días, 4 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Instalaciones anticuadas, las limpiadoras solo hacían la cama. El buffet muy repetitivo.
Jose Manuel, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Personal poco amable en bar piscina y bar de tarde, podrían sonreír más, no te hacen sentir cómodo, no se esfuerzan en hablar español o entenderte, no teníamos toallas en la habitación pero al llamar las trajeron.
Buffet no está mal, eché en falta algo más de variedad pero comida buena y abundante, postres espectaculares, bar snack bueno, licores del todo incluido muy malos, no nos gustó que solo sirvan un cocktail en concreto al día, no hay más variedad en cócteles solo te sirven el que toque ese día, habitaciones antiguas aunque desde mi balcón podía ver el mar.
Lo mejor las zonas comunes y la piscina. Tiene aparcamiento gratuito fuera y no muy lejos una calle con todo tipo de bares muy chulos típicos americanos y mucho ambiente joven y de fiesta.
El ambiente del hotel es 100% extranjeros, de todas las edades, muy pocos españoles.
Si las habitaciones fuesen más modernas yo le daría 4 estrellas.
Está muy bien situado aunque no en plano, por lo cual vas a estar mucho tiempo subiendo o bajando escaleras, lo cual viene bien para moverse algo pero puede ser un suplicio para la gente con silla de ruedas, aunque haya rampas.
Rosa María, viajó en
Camas
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Un hotel estupendo vistas formidables lo peor es la atención al cliente pésima y mas si eres español ni te echan cuenta el primer día tuvimos que esperar hasta las 9 de la noche para que nos sirvieran las toallas sin podernos duchar hasta después de la cena. El segundo día desde la misma recepción nos decían que las traerían pronto para que les dejáramos en paz, el tercer día nos las entregaron, lo dicho pésima atención. No volveré.
Eduardo, viajó en
Camas
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el situación y vistas espectaculares lo peor una atención al cliente nefasta y desganada hacia todos los españoles no te escuchan siquiera tienen siempre un pretexto para todas tus quejas son muchas no volveré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
He estado más veces y siempre bien, está vez venía mi padre y todo bien menos la habitación. Se reservó una triple, y nos dieron una estándar y metieron una cama que se cierra y un colchón malo y bajísimo. Nos quejamos y nos cambiaron de colchón pero es lo mismo cuando tenían que habernos dado la habitación que se reservo.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Auramar Beach Resort?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Auramar Beach Resort.