Información
Los Apartamentos Turísticos Monica Isabel Beach Club, de tres estrellas, se componen de un edificio principal de tres plantas más un anexo de cuatro, de manera que en total se ofertan unas 200 viviendas. El establecimiento dispone de recepción, la cual abre de forma permanente, bar, restaurante, sala de juegos, de televisión y de Internet. Para los niños se dispone, además de sillas altas a la hora de comer, una zona infantil con juegos y atracciones. El recinto también dispone de aparcamiento y de conexión a Internet. Asimismo, se puede elegir entre un estudio, de 17 metros cuadrados, y un apartamento, de 28. Ambos constan de cocina americana, salón-comedor y cuarto de baño. Además, cuentan con un minibar, caja fuerte y terraza. En los apartamentos, además, se añade un dormitorio extra. El hotel también posee una piscina exterior y una terraza alrededor con sombrillas y tumbonas. Completan la oferta un gimnasio, una sauna, pistas de tenis y pimpón, además de sala de billar y minigolf.
Número de Registro:
948/RNET
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
200
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1.982
-
Año de renovación
2.014
Ubicación
Albufeira es un municipio portugués ubicado en el distrito de Faro, dentro de la zona del Algarve. Se caracteriza especialmente por sus inmaculadas playas de arena y su gran afluencia turística. Dentro de sus cinco freguesías, en la de nombre homónimo se encuentra el edificio de la Misericordia y en la de Guia, la ermita de Nuestra Señora de Guia. Además, puede aprovecharse la ocasión para emprender la ruta monumental de Olhos de Água compuesta por la torre defensiva de Medronheira, diferentes miradores y fuentes submarinas de agua dulce a lo largo de la playa. Precisamente aquí se pueden practicar diversos deportes acuáticos: esquí acuático o windsurf.
Servicios del alojamiento
Se ofrecen actividades musicales, aerobic, alquiler de bicicletas, excursiones y deportes acuáticos. En recepción se pueden alquilar coches, pedir taxis o transporte hasta el aeropuerto. Dentro del propio recinto también se puede practicar pimpón, pádel, billar o golf. Se presta el servicio de cambio de divisa, cajero automático y atención médica. El establecimiento también cuenta con piscina y aparcamiento.
-
Actividades deportivas
- Actividades acuáticas
- Dardos
- Gimnasia
- Petanca
- Senderismo
- Tiro con arco
-
Comunicaciones
-
Tiendas
-
Piscina
- Piscina climatizada
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
- Tumbonas
-
Internet
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
- Zona No fumadores en restaurante
-
Instalaciones
- Gimnasio
- Jacuzzi
- Masajes
- Sauna
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Actividades
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Beach Volley
- Billar
- Campo de Golf
- Cancha de Squash
- Hípica
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
- Pista de Tenis
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Chiringuito
- Máquina vending
- Restaurante
- Servicio de trona
- Snack Bar
-
Actividades acuáticas
-
Zona Infantil
- Animación infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Parking
- Zona Infantil
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Taxis
- Transporte al Aeropuerto
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Banana boat
- Esquí acuático
- Motos acuáticas
- Patinete
- Pesca
- Submarinismo
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Solarium
Servicios de la habitación
Todas las viviendas se hallan perfectamente climatizadas, con aire acondicionado y calefacción. Sus muebles son de colores cálidos y los suelos, de baldosas. En cuanto a la cocina, esta se encuentra equipada de vitrocerámica, microondas, nevera y kichenette. El baño se muestra completo, con ducha y secador de pelo. El dormitorio, por su parte, se compone de dos camas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Bidé
- Ducha
-
Cocina
- Cocina de gas
- Kichenette
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
162 Opiniones 7,0Rocío López, viajó en
Beas
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Nuestra estancia, muy buena, personal amable, comida estupenda, el servicio de la piscina bueno y el de limpieza estupendo, su cercanía a la playa un lujo.
Manuel, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento muy básico y antiguo. Estaba muy limpio. La comida bastante buena y el desayuno también para ser en todo incluido, la bebida muy básica, la ubicación a pie de playa inmejorable.
Alejandro , viajó en
Sevilla
Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien relación calidad-precio. El personal muy amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones
Escribo detalladamente los diferentes aspectos a conocer sobre el hotel:
- el personal. Muy atento y amable. A veces difícil comunicarse en español ya que entienden mejor el inglés, aspecto que deberían de trabajar pero muy bien.
- la habitación. Una pena que un hotel con tan buenas cualidades de cercanía a la playa y la disposición chula de los alojamientos tenga unas habitaciones con esos baños tan viejos. La taza del váter de plástico y el resto muy retro, un cambio en los baños no les vendría nada mal, algo necesario desde mi punto de vista. Ah, el armario es mini nunca había visto uno tan pequeño.
- la ubicación. Perfecta en cuanto a cercanía a la playa, para ir al centro necesitas unos 20-25 minutos andando aproximadamente. Lo malo la vuelta porque hay que subir una cuesta muy empinada que es lo que hace que apetezca más ir en coche.
- el hotel. La disposición de las casetas es muy original. La nuestra era la última tocaba andar para todo pero bueno, lo malo el hotel en cuesta que como. Nuestra caseta estaba algo lejos siempre había que subir escaleras o cuestas.
- la comida. Un rollo, la calidad no es muy buena hay variedad en cuanto a poder elegir entre verduras, arroz, pasta, ensaladas pero al final todos los días lo mismo y como he dicho la calidad no es muy buena, pero bueno se puede comer y hay días mejores que otros en este apartado comento que hay un restaurante italiano al que se puede acudir en vez de al buffet. Todos los días lo mismo más o menos pero te quitas el buffet. Se come bien en este restaurante.
- el desayuno. No hay ni colacao ni nesquik en sobres para echarte en la leche fría. Hay máquinas de café donde puedes echarte chocolate.
- las piscinas. Hay 3. Dos exteriores y una interior. Una de ellas es muy tranquila apenas no hay gente por lo que es una gozada y la otra se llena, esta es la que tiene el bar.
- el bar. Muy bien atienden rápido y es una gozada porque te sirve desde las 11:00hrs hasta las 18:00hrs comida y bebida. En nuestro caso era todo incluido así que genial.
- la limpieza. La habitación normal, sí que nos apareció un cojín con manchas (y el baño, bueno, mejor paso a otro tema).
- la animación. No la vivimos por lo que no tengo mucho que decir.
En cuanto a la playa muy limpia eso sí hay veces que se llena de trozos de conchas en al orilla, pero está muy bien, los niños-as pueden buscar conchas. Recomendamos totalmente coger el viaje en barco que son 35 euros, si pagáis más os están timando. Con nosotros lo intentaron pero estuvimos avispados. Viaje en barco para ver los delfines y la costa además de visitar las distintas playas. Hay una súper bonita cerca dentro de unas rocas.
Espero haberos ayudado desde mi experiencia de una semana en este hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Complejo muy bonito y bien mantenido pese a tener algunos años. La ubicación es fabulosa, en la misma playa, como las espectaculares vistas desde el restaurante al atardecer. Muy bien los apartamentos especialmente los arreglados, no tanto los demás. Instalaciones y servicios muy cuidados hasta en los detalles. El bufé del ti, normalmente bueno, este año se ha mejorado bastante en cuanto a preparaciones y variedad.
Pero lo mejor es sin duda la atención del casi todo el personal desde recepción a camareros, pasando por habitaciones o mantenimiento. Esperamos especialmente con cariño volver a ver al encantador safiql, a kindy o jorge... Creo que este personal le hacen grande y cualifican a la empresa. Sólo esperamos también que sigan con tarifas competitivas para poder seguir optando por sus servicios.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del hotel es la ubicación ya que está justo en la playa y por la orilla se puede ir hasta albufeira pueblo a sólo un kilómetro, otra cosa que nos encantó fue la animación con la que hicimos una excursión gratuita enseñándonos otras playas, lo que no nos gustó nada fue la comida, la fritura estaba hecha de mucho tiempo por lo que estaba fría y no había variedad de comida.
Silvia, viajó en
origen
Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Todo estupendo, mejor que muchos de la zona. Bufé, servicios y atención, instalaciones (remozadas esta temporada), zona... Todo destacable dentro de los precios en los que se mueve. En contra, cuando sube la ocupación se resienten los servicios y hay que hacer cola para acceder al restaurante o a alguno de los bares.
Jesus, viajó en
Cádiz
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor es la atención depositada por el personal, la ubicación. Lo regular es el almuerzo del sábado, había poca variedad, lo peor es que se puede mejorar las habitaciones que están fuera (casas), en la habitación habia una araña y el agua se enfría rápido, para dos personas. No había socorrista en ninguna piscina.
Fernando, viajó en
Huelva
Estancia de 2 días, 4 adultos en estudio
Viaje de escapada en grupo de amigos
Es un hotel espectacular es la segunda vez que me alojo en el, mónica isabel beach club y hasta el momento a cumplido todas mis expectativas, el servicio ha sido excelente y la amabilidad del personal muy buena. Se lo recomendaría a todos mis contactos el hospedarse en este hotel.
Pedro, viajó en
Salamanca
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Por donde empezar... La experiencia terrible, llegas al lugar y la cola para el registro y lo complicado de encontrar un puesto para estacionar el coche. Te dan un mapa mal impreso y búscate la vida a ver cómo llegas a tu habitación. Tuve que reclamar y solo así me llevó alguien del hotel. Claro está no tienen parking y aún ellos teniendo puestos disponibles en su zona privada te dicen que no hay disponibilidad así tú veas puestos vacíos por 2 días seguidos. Llegamos a la habitación y la misma abierta. No la habían limpiado. Pues adivinen, te vuelves a pie a la recepción que son 6 min caminando con los 30 grados a reclamar y después de 1 hora te la medio limpian porque aún dejaron cosas en la nevera que no eran nuestras.
La puerta principal en mal estado, debías cerrar con fuerza ya que en su defecto se abre sola. De más está decir que las instalaciones super antiguas y muy importante, no tienen wifi en las habitaciones y la tv no tiene canales para niños. Los servicios: te dicen en internet toldos y sillas para la playa, pero en ningún lado dice que es pago ... Pero adivinen te lo cobran allí. Y lo que no me cabe en la cabeza es que es verano, el sol se oculta a las 21 horas y te cierran la piscina a las 19 horas y te sacan del toldo de la playa a las 19 horas también, es decir, si quieres ver el atardecer... Siéntate en la arena... Triste de verdad. . . El último día se fue la luz como por 2 horas en plena noche y nosotros en la habitación con calor. Es decir, no tienen una planta eléctrica para solucionar estas situaciones. Por otra parte, la salida terrible, nuevamente una cola infernal para entregar una tarjeta. Definitivamente la atención una decepción total, ya que noto potencial pero podrían maximizar recursos para ser eficientes y hacer que las personas dispongan de unas felices vacaciones. De verdad lo siento por el hotel, que pena.
Ver más opiniones