Información Hotel Monica Isabel Beach Club
Los Apartamentos Turísticos Monica Isabel Beach Club, de tres estrellas, se componen de un edificio principal de tres plantas más un anexo de cuatro, de manera que en total se ofertan unas 200 viviendas. El establecimiento dispone de recepción, la cual abre de forma permanente, bar, restaurante, sala de juegos, de televisión y de Internet. Para los niños se dispone, además de sillas altas a la hora de comer, una zona infantil con juegos y atracciones. El recinto también dispone de aparcamiento y de conexión a Internet. Asimismo, se puede elegir entre un estudio, de 17 metros cuadrados, y un apartamento, de 28. Ambos constan de cocina americana, salón-comedor y cuarto de baño. Además, cuentan con un minibar, caja fuerte y terraza. En los apartamentos, además, se añade un dormitorio extra. El hotel también posee una piscina exterior y una terraza alrededor con sombrillas y tumbonas. Completan la oferta un gimnasio, pistas de tenis y pimpón, además de sala de billar y minigolf.
Opiniones sobre Hotel Monica Isabel Beach Club
Valoraciones
Jose Manuel, viajó en
Punta umbría
Viaje de vacaciones en pareja
La bebida malísima, cerveza caliente, la piña colada había que pagarla aparte, el gin y el ron malísimos, peor calidad. Después, la comida en el bufet sí era buena.
Sandra, viajó en
El Álamo
Viaje de vacaciones en familia
Lo que más me ha gustado es la ubicación del hotel y la comida, que está muy bien elaborada. Los postres son caseros y están buenísimos. Tienes la posibilidad de cenar en el restaurante italiano si vas con todo incluido. Es tipo bufet y hacen pizzas en el momento. Nos dieron un apartamento enfrente de la playa (lo malo de esto es que para ir al restaurante tienes que ir al edificio principal y de ahí coger el ascensor). Los apartamentos son antiguos, pero la cama es cómoda y el aire acondicionado funciona muy bien. Albufeira se encuentra a 20 minutos andando y a 15 si vas por la playa. Hay mucho ambiente, tiendas, bares, restaurantes y discotecas. Por lo general, todo bien. Volvería a reservarlo.
Luis, viajó en
El Alamo
Viaje de vacaciones en familia
Bueno, decir que el hotel muy bien, nos tocó un apartamento justo pero perfecto para dormir, playa y fiesta. Limpieza muy buena, buffet muy variado. Los empleados bastante simpáticos en general, muy, muy bien. Animación agradable tanto para peques como para mayores. Está el pueblo a 15 minutos (por la playa, pero hay camino de madera) carritos de taxi a todas horas. El comedor con vistas inmejorables. Y para finalizar, un pequeño defecto son los ascensores, pero si quieres buenas vistas cuánto más alto mejor. Enhorabuena a todos los empleados del hotel y un tirón de orejas para el farruquito de la barra.
Maria Pilar, viajó en
Portugalete
Viaje de vacaciones en familia
El hotel dista mucho de las fotos, está limpio, pero necesita una reforma ya. La habitación que nos dieron, por la noche, mi marido estuvo toda la noche matando cucarachas. Por la mañana lo comunicamos en recepción y en una hora nos dieron otra un poco mejor. Está a un minuto de la playa bajando una cuesta. La piscina no es muy grande, nosotros no tuvimos problemas para encontrar hamacas. En el bar de la piscina tienes bocadillos, sándwiches, burritos, patatas, no está mal, a las 18:00 horas cierra. El restaurante no es muy grande, pero tampoco tuvimos problemas en encontrar sitio. La comida como en casi todos los hoteles de este tipo. El personal del comedor es majo, no hablan mucho español pero se hacen entender al igual que el de recepción. Es un apartahotel de 3 llaves que bien podría ser de 2.
Zenovia, viajó en
Parla
Viaje de vacaciones en familia
Los pisos limpios pero un poco viejos y son al lado del hotel y restaurante. Para personas mayores no lo recomiendo, hay muchas escaleras y los pisos no tienen ascensor y una rampa bastante larga para llegar a la recepción, o hay entrada por abajo del hotel. Recepcionistas muy amables. Nosotros pedimos un piso que sea cerca de las zonas comunes por los problemas de salud y no estaba cerca. La comida bien, un poco repetitiva, para la niña no mucho, de toda la comida solo las sopa estaba pésima, otras todo muy bien. Los postres muy buenos. El aire acondicionado muy antiguo y el apartamento tiene aire solo en la habitación, en el salón no hay y tampoco se puede abrir ventana.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Estancia muy buena y agradable. Reservamos un estudio y nos dieron un apartamento con vistas al mar. Buena limpieza. Las comidas del buffet bastante bien. Recepción agradable. Algunos camareros del bar principal eran desagradables en ocasiones. Complejo tranquilo. A mejorar las bebidas del todo incluido (vinos y ginebra no muy buenos).
Nombre, viajó en
murga
Fantástico hotel. Muy buena ubicación. Albufeira precioso.
Francisco Javier, viajó en
Huelva
Viaje de escapada en pareja
Hola, muy buena calidad/precio. La habitación que me tocó era un dúplex. Las vistas y situación son excelentes.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
La estancia fue fantástica en familia. La comida de 10, piscina 10, playa 10, animación 10. Vistas espectaculares y ubicación de 10. Vacaciones estupendas.
Juan Antonio, viajó en
Huelva
Viaje de escapada en pareja
El hotel tiene ya algunos años, estuvimos en un estudio, pequeño como una habitación. Las comidas de lo mejor y la animación de 10. Sí que tiene dificultad para moverte por la zona al ser varios módulos y un poco de cuesta, si tienes movilidad reducida comunícalo para que te den una zona del mismo edificio principal.
Ver más opiniones