Apartamentos Varandas de Albufeira

(4 Estrellas)
Precio desde 31,88
Mapa -

Rua do Indico Lote 14-15 - Albufeira - 8200139 - Faro - Portugal

  • 65 Comentarios 5,3
  • Instalaciones: 4,2
  • Servicios: 5,7
  • Limpieza: 4,7
  • Ubicación: 6,6
  • Precio: 5,5

Información

El complejo de Varandas de Albufeira incluye un total de 72 apartamentos con capacidad para dos o tres personas en la localidad portuguesa de Albufeira, en la región del Algarve. A solo 800 metros de la playa, los apartamentos cuentan con zona de cocina equipada (microondas, tostador, nevera y menaje), baño con ducha o bañera, climatización y teléfono, así como balcón.

Además, el complejo de cuatro estrellas y estilo mediterráneo incluye en sus instalaciones piscina exterior y piscina infantil, sala de juegos, bar y restaurante y una recepción donde facilitan servicios como caja fuerte, servicio de traslados y alquiler de bicicletas y coches.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 72
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.995
  • Año de renovación 2.007

Distancias

El complejo Varandas de Albufeira se encuentra en la región portuguesa del Algarve; en concreto en la localidad de Albufeira. A solo 800 metros se puede disfrutar de la playa.

Servicios del alojamiento

En el complejo de apartamentos cuentan con restaurante y bar, piscina exterior, piscina infantil, sala de juegos con billar y recepción abierta 24 horas con servicios como traslados, caja de seguridad y alquiler de coches y bicicletas.

Servicios de la habitación

Los apartamentos se componen de cocina con nevera, microondas y tostador, así como menaje, baño con bañera o ducha y secador de pelo, balcón, armario, teléfono, aire acondicionado y calefacción, teléfono y televisión por satélite.

Valoraciones

  • 65 Comentarios 5,3
  • Instalaciones: 4,2
  • Servicios: 5,7
  • Limpieza: 4,7
  • Ubicación: 6,6
  • Precio: 5,5
  • Sanlucar De Barrameda

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor nada, lo peor todo, muy pero muy sucio, las habitaciones y el baño asquerosos, sin toallas, sin papel higiénico, sin champú ni gel, las cañerías atascadas, las sabanas olían a sucio, no limpiaban las habitaciones, un horror, instalaciones malísimas y sucias, no hay animación ni nada para distraer, el buffet peor, en el desayuno, no había cola cao, ni zumo, ni tostadora nada para niños, la comida malísima y siempre lo mismo, la cena peor, el todo incluido un engaño tuvimos que comprar nosotros cerveza y las infusiones que tampoco tienen, nos cambiamos de hotel al tercer día, empezó a llover y teníamos goteras, la cama y el suelo todo mojado, salía agua por los cables de la luz y la lampara. Los pasillos era un sunami, escaleras mojadas, el ascensor no se podía coger era súper viejo, nos daba miedo porque salía agua por el cuadro de luces, no lo recomiendo, no te solucionan nada, no hay personal, el agua hay que pagarla, los baños comunes no funcionan, en fin hay más cosas malas, no pasar ni por la puerta, os podéis contagiar por la poca limpieza.

    1,8
  • Sanlúcar La Mayor

    Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Para empezar dada la situación que tenemos por la covid-19 es inaceptable la falta de limpieza.

    Durante mi estancia que fue de 4 días nos limpiaron la habitación 1 día. La explicación que nos dieron que no tenían suficiente personal, así que nos tuvimos que hacer las camas nosotros el restos de los días.

    Pedimos el libro de reclamaciones y nos contestaron que estaba lleno y no tenían más si queríamos poner una reclamación que le pusiéramos un correo al director.

    En la habitación las puertas no coincidían con los marcos con lo cual no cerraban, las cortinas si intentabas cerrarlas se caían, las mantas tenían pelos de otros clientes. La terraza la última vez que se limpió debió de ser cuando llovió. El grifo del agua caliente del lavabo estaba de adorno porque no funcionaba.

    En cuanto a la comida, la variedad brillaba por su ausencia todos los días los mismo, te servían el menú en platos de postre y si pedías un plato de tamaño normal te ponían mala cara

    La bebida tenías que cogerla en el bar y bajar las escaleras al comedor, sin mencionar las bebidas que pidieras todo sabía igual a medicina. Los ascensores mejor no cogerlos, te podías quedar pegado en el suelo. En definitiva he estado en mejores pensiones. Ruego se pongan en contacto con en establecimiento sobre todo por el tema de la limpieza.

    1,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    A mi me lo pintaron fatal, los comentarios de otros huéspedes y iba esperando lo peor y para gran sorpresa no fue así.

    El hotel antiguo, pero limpio, la cerveza san miguel, en vasos grandes y fresquisima, la comida, poca variedad, pero buena, y siempre había un poco de todo, algo de carne, de pescado, arroz, pasta, ensaladas, postres...

    No podemos pedir más, por el precio que pagamos

    Nosotros fuimos 6 adultos y todos pensamos igual

    Repetiremos.

    7,2
  • Huelva

    Estancia de 2 días, 10 adultos en estudio
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor el personal. El recepcionista y maría la camarera del bar y del restaurante, mujer para todo y encantadora. La comida escasa pero riquísima.

    Lo peor para lo que cuesta, nada. Y si es por poner algo, un poco descuidado, pero lo hemos pasado de 120 sobre 100.

    7,6
  • Huelva

    Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Mejor el personal. Recepcionista y maría la camarera del bar y restaurante. Mujer encantadora. La comida no había mucho donde elegir pero riquísima. Eché de menos en el desayuno algún dulce. Lo pasamos de maravilla.

    7,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy tranquilo es nuestra segunda reserva en este hotel. No con lujos pero hemos estado muy agusto, por el precio que tiene es evidente que no nos encontraríamos ningún lujo pero para nosotros todo pefecto. Comida tipo buffet aunque poca variedad estaba todo muy bueno y siempre reponen, habitación limpia y servicio de habitaciones bueno. Todo el personal muy atento. En resumen un hotel económico simple pero que por su precio cumple perfectamente. A mejorar la pintura exterior del edificio pero es mera estética. Por nuestra parte hotel recomendable.

    8,2
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor nada. Lo peor es que se supone que es un cuatro estrellas y no debería tener ninguna. Fuimos mi mujer, yo y dos niños de 7 y 12 años, la habitación más sucia no podía estar, la comida patatas fritas, arroz cocido, panceta y panga, en las ensaladas lechuga llena de mosquitos, tomate y cebolla, de postre melón, piña y naranja en rodajas. La carne y el pescado cambiaban cada día pero todo de mala calidad. Las camas supletorias dos colchones en el suelo. El aire acondicionado sonaba muchísimo. El cuarto de baño siempre empapado de agua. El todo incluido un engaño por la noche de 21:00 a 22:00 y de marca blanca, por el mediodía si podías tomar cerveza pero no había camarero le tenias que llamar con un timbre. Es un despropósito desde que entras. Es la primera vez que me alegro de que se acaben las vacaciones. Había leído los comentarios y creí que no sería para tanto pero se quedan cortos. Cucarachas por el comedor, olor fétido en todo el hotel.

    2,0
  • Umbrete

    Estancia de 1 día, 6 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor nada y lo peor todo. No es un hotel de 4 estrella, no llega ni a una.

    1,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    El trato del personal lo justo, agradable pero si no pides información no te explican nada.

    La comida buena, sin nada que destacar y con poca variedad para ser bufete.

    La habitación, el comedor y las zonas comunes limpias pero la terraza muy sucia.

    Las toallas y gel la tenias que pedir en recepción a diario.

    La supuesta sala de juegos es una mesa de billar y una tele con sillones, un timo.

    La piscina buena aunque con pocas hamacas y excrementos de perros en el césped.

    Muy buena ubicación, a un kilómetro del centro y cerca de tiendas y supermercados.

    6,4
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Nunca mas, todo malo desde comedor a limpieza falta de gente, organización, cucarachas por todo hotel incluso en el vaso de la leche fría. Muy malo .

    1,4

¿Ya conoces Apartamentos Varandas de Albufeira??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Varandas de Albufeira.

Información de interés sobre Apartamentos Varandas de Albufeira

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Varandas de Albufeira?
Podrás acceder a Apartamentos Varandas de Albufeira a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Varandas de Albufeira?
El precio por noche en Apartamentos Varandas de Albufeira dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Varandas de Albufeira?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Varandas de Albufeira?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Varandas de Albufeira
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Varandas de Albufeira?
Este alojamiento cuenta con un total de 72 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Varandas de Albufeira y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Varandas de Albufeira?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Varandas de Albufeira.
↑