¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Maria Luisa

Mapa -

Recanto da Torre, Villa nº 4, estrada de Albufeira, Torre da Medronheira 8200-635 - Albufeira - 8200-635 - Faro - Portugal

Información

La Villa Maria Luisa se encuentra en la ciudad de Albufeira, a solo cinco minutos a pie de la playa y a 4 kilómetros del centro histórico de la localidad. Esta villa es una casa de cuatro dormitorios y tres baños para un máximo de diez personas. Un gran espacio para que se alojen grandes familias o grupos de amigos. La casa cuenta con un salón en el que hay una chimenea que aporta calidez, así como una televisión de pantalla plana con la que entretenerse. Disponen de un comedor y cocina equipada con utensilios y nevera. En el exterior hay una zona de terraza con comedor al aire libre. Tiene piscina privada con jardines alrededor y zona para tomar el sol. Es un alojamiento en el que se admiten mascotas a petición y los huéspedes tendrán acceso a la conexión Wifi. Hay escaleras para llegar a los pisos superiores y cuentan con aire acondicionado.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Esta bonita villa se encuentra en la población de Albufeira, en la zona del Algarve. La playa está a solo 5 minutos a pie y el centro de la localidad está a 4 kilómetros. A un cuarto de hora en coche está el puerto deportivo y a 9 minutos se halla la famosa playa de Falésia. El aeropuerto de Faro está a 25 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

En esta bonita villa de Albufeira los huéspedes estarán a unos minutos a pie de la playa, en la bella zona del Algarve. Esta casa ofrece cuatro dormitorios para un máximo de diez personas, por lo que es ideal para las familias grandes o grupos de amigos. En el alojamiento hay una piscina privada y zona de jardines para tomar el sol. Admiten las mascotas en la casa bajo petición previa. Tienen además aparcamiento privado para dejar los vehículos y disponen de conexión Wifi.

Servicios de la habitación

En la Villa Maria Luisa los huéspedes disfrutarán de un alojamiento privado en el que hay cuatro dormitorios y tres baños. Tienen un acogedor salón con chimenea y televisión, además de cocina equipada con microondas, lavavajilla y lavadora. En la zona exterior hay una terraza con comedor al aire libre y cuentan con una piscina para bañarse y zona de solárium en los jardines.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Maria Luisa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Maria Luisa?
Podrás acceder a Villa Maria Luisa a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Maria Luisa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Maria Luisa?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Maria Luisa y sus capacidades.
↑