Aparthotel Formosa Park

(4 Estrellas)
8,6
Mapa -

Praia de Ancao Reserva Natural da Ria Formosa - Almancil - 8135-172 - Faro - Portugal

  • 4 Comentarios
    8,6
  • Instalaciones: 8,8
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 7,8
  • Precio: 8,8

Información

El Aparthotel Formosa Park se encuentra a solo 750 metros de la playa de Ancao en la costa del Algarve, en la localidad de Almancil. Está en una zona tranquila, en el centro de una reserva natural. Los apartamentos cuentan con balcón exterior amueblado y uno o dos dormitorios. Disponen de una decoración actual y cuentan con cocina equipada, caja de seguridad y televisión por satélite. En este aparthotel hay una zona de jardines con piscina exterior y solárium. Los huéspedes pueden probar ricos platos de la cocina local e internacional en la zona de la terraza, y tomar aperitivos en el bar. Por las mañanas se puede degustar el variado desayuno tipo buffet. Como entretenimiento cuentan con una sala de juegos con billar y una sala de lectura. Hay conexión Wifi en todo el complejo y tienen rincón de Internet. El aparthotel ofrece recepción con consigna y zona de aparcamiento privado.

  • Entrada A partir de las 04:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 61

Distancias

Este aparthotel se encuentra en una reserva natural, en la localidad de Almancil en la costa del Algarve. A solo 750 metros está la playa de Ancao y a 3 kilómetros hay un campo de golf. Los huéspedes tienen la población de Vilamoura con la playa de Falesia a solo 9 kilómetros, y el aeropuerto de Faro a 20 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En el Aparthotel Formosa Park los huéspedes disfrutarán de una zona tranquila en Almancil. Este alojamiento ofrece modernos apartamentos de uno o dos apartamentos. Es un establecimiento con piscina exterior y sala de juegos, además de restaurante y bar de snacks. En la recepción disponen de consigna y tienen servicio de habitaciones y de limpieza diario. Hay servicio de niñera y se pueden alquilar coches para ver los alrededores. Tienen aparcamiento privado para los coches y disponen de salas de conferencias y eventos. También es posible disfrutar del servicio de traslado al aeropuerto.

Servicios de la habitación

El Aparthotel Formosa Park tiene apartamentos de uno o dos dormitorios. Tienen sala de estar con sofá cama y televisión, y una zona completa de cocina con utensilios. Ofrecen baño con bañera y una zona de balcón exterior con muebles. También están equipados con utensilios para la limpieza.

Valoraciones

  • 4 Comentarios
    8,6
  • Instalaciones: 8,8
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 7,8
  • Precio: 8,8
  • Estancia de 7 días, 6 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación

    Es mejor reservar la comida en el hotel porque no hay bares ni restaurantes cerca, hay que coger el coche para todo no se puede ir a pie.

    Lo mejor: la playa esta cerca.

    8,6

¿Ya conoces Aparthotel Formosa Park??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Formosa Park.

Información de interés sobre Aparthotel Formosa Park

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Formosa Park?
Podrás acceder a Aparthotel Formosa Park a partir de las 04:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Formosa Park?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Formosa Park?
Este alojamiento cuenta con un total de 61 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Formosa Park y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Formosa Park?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Formosa Park.
↑