Aparthotel Lagunamar

(4 Estrellas)
Mapa -

Clube do Ancao - Quinta do Lago - Almancil - 8135 - Faro - Portugal

Información

El complejo Lagunamar está situado en el parque natural de Ría Formosa. Ofrece vistas panorámicas al océano Atlántico, al lago Quinta do Lago y a la playa de Vale do Lobo. Cuenta con piscina cubierta y al aire libre. Lagunamar ofrece apartamentos con modernos interiores y decorados en cálidos tonos tierra. Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado y TV vía satélite. Cuentan con una amplia sala de estar y una cocina con microondas. Las piscinas al aire libre están rodeadas de un jardín mediterráneo con palmeras y bambúes. Además de una piscina cubierta climatizada, el centro de bienestar del Lagunamar también cuenta con un gimnasio, una sauna y un baño de vapor. Su restaurante y bar Rouge ofrece platos gourmet mediterráneos y de la zona. En un radio de 3 km hay 6 campos de golf y un centro de tenis. La playa de Vale do Lobo está a sólo 1 km de distancia del Lagunamar.

Distancias

El complejo Lagunamar está situado en el parque natural de Ría Formosa. Ofrece vistas panorámicas al océano Atlántico, al lago Quinta do Lago y a la playa de Vale do Lobo. Cuenta con piscina cubierta y al aire libre.

Servicios del alojamiento

Las piscinas al aire libre están rodeadas de un jardín mediterráneo con palmeras y bambúes. Además de una piscina cubierta climatizada, el centro de bienestar del Lagunamar también cuenta con un gimnasio, una sauna y un baño de vapor.

Servicios de la habitación

Lagunamar ofrece apartamentos con modernos interiores y decorados en cálidos tonos tierra. Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado y TV vía satélite. Cuentan con una amplia sala de estar y una cocina con microondas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel Lagunamar

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Lagunamar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Lagunamar?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Lagunamar.
↑