Hotel Azul Praia

(2 Estrellas)
Mapa -

Urb. Rota Praia, LOTE 17 - Altura - 8950-437 - Faro - Portugal

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,0
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 5,0 5,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 5,0 5,0

Información

En el Hotel Azul Praia los huéspedes podrán disfrutar de una ubicación a unos minutos a pie de playa en Altura. Este hotel se encuentra en la zona del Algarve, a unos minutos en coche de la frontera con España. En este hotel reformado las habitaciones son dobles y triples, con zona de estar con televisión. En el exterior hay una piscina al aire libre para bañarse, con zona de tumbonas en donde tomar el sol. Disponen de un restaurante de cocina tradicional portuguesa y cuentan con un bar de ricos aperitivos. Los huéspedes podrán descansar en el salón común con sofás y con televisión, y tomar el aire en la terraza. En la recepción se pueden alquilar bicicletas para ver los alrededores y tienen también el servicio de traslado al aeropuerto. La recepción ofrece servicio las 24 horas y la conexión Wifi se halla disponible en las zonas comunes.

  • Nº de habitaciones 27
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.992
  • Año de renovación 2.004

Ubicación

En este hotel la playa se encuentra a solo dos minutos a pie, en la localidad de Altura en la zona sur de Portugal. Este alojamiento está a solo un cuarto de hora en coche de la población de Tavira. A 250 metros hay una zona con bares y restaurantes. La localidad española de Ayamonte se encuentra a 17 minutos en coche. El aeropuerto de Faro está a 40 minutos de viaje.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento cuenta con una estupenda ubicación a un par de minutos de la playa en Altura. Tiene una piscina exterior con solárium y tumbonas, así como bar de aperitivos y un restaurante con platos tradicionales de la cocina portuguesa. En el hotel hay recepción con servicio de traslado al aeropuerto y de alquiler de bicicletas. Hay zona de aparcamiento público y ofrece Wifi en las zonas comunes del establecimiento.

Servicios de la habitación

En el hotel Azul Praia los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones para dos o tres personas. Tienen un balcón al exterior y una confortable zona de estar con televisión para entretenerse. Son habitaciones con baño privado en el que hay bañera o ducha.

Información de interés sobre Hotel Azul Praia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Azul Praia?
Podrás acceder a Hotel Azul Praia a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!