Información Camping Aldeamento Turistico da Prainha
Prainha Village está situado junto al mar, que se extiende sobre 35ha área en el acantilado, con acceso directo a la hermosa playa de Três Irmãos, a través de un ascensor, siendo el refugio perfecto para unas vacaciones en familia, un viaje con los amigos, o simplemente una escapada para relajar. El complejo turístico Prainha consta de dos zonas de alojamiento: una primera, relacionada con la primera fase de construcción de Prainha, que consiste en pequeñas series de apartamentos con 1 y 2 dormitorios, y villas con 2 y 3 dormitorios, sin aire acondicionado, con una decoración y configuración inspirados en la tradición del Algarve y diferentes entre sí, implantados entre los jardines del complejo que le permiten tomar agradables paseos a lo largo de la playa, sin salir del complejo. También tendrá a su disposición una segunda zona de alojamiento, construida en una etapa posterior, que consiste en Townhouses de 2 dormitorios y de villas con piscina privada con 3 dormitorios. Equipadas con aire acondicionado, estas Townhouses y villas con piscina privada tienen una decoración y configuración modernas, con cocina totalmente equipada con placa eléctrica, horno, frigorífico, campana extractora, microondas, tostadora, lavadora, lavavajillas y hervidor eléctrico.
Este tranquilo complejo se destaca no sólo por las diferentes opciones de alojamiento, sino también debido a la amplia gama de servicios y equipos disponibles para todas las edades, con 3 piscinas al aire libre para adultos y 2 para niños, y una piscina al aire libre en el acantilado, con impresionantes vistas sobre el Atlántico. En el lugar también se encuentra un supermercado (abril-octubre) y 4 restaurantes, incluyendo el famoso restaurante "Caniço", incrustado en los acantilados.
Praia da Rocha y su vida nocturna están a aprox. 4 km. Lugares de interés cercanos incluyen la histórica ciudad de Lagos (21 km), Caldas de Monchique (30 km).
Comidas
- Almuerzo a la carta
- Desayuno
- Desayuno a la carta
- Desayuno buffet
- Desayuno continental: 08:30:00-10:30:00
Instalaciones
- Cobertura teléfonos móviles
- Consigna
- Detector de humos
- Recepción 24h
- Seguridad 24h.
- Servicio de niñera
- Supermercado
Negocios
- Impresora
Entretenimiento
- Sala de televisión
- Sombrillas
- Tumbonas
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- Bañera
- Baño
- Ducha
- Electricidad 220V
Opiniones sobre Camping Aldeamento Turistico da Prainha
Valoraciones
Anónimo,
El complejo de prainha es un clásico, con una playa hermosa, un restaurante de playa único, con familias tradicionales pero sin ser un complejo turístico para familias. Muy tranquilo, con acceso exclusivo a la playa, apartamentos grandes y agradables.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
La verdad es que tuvimos mala suerte con la entrada en este alojamiento. Tuvimos un problema con la luz, no teníamos y nos lo solucionaron al día siguiente por la tarde. No nos ofrecieron nada a cambio por las molestias ocasionadas. Me parece mal porque ellos te piden 250€ de depósito por si se estropea algo en el apartamento y ellos te ocasionan a ti un problema y nadie te indemniza con nada. Me parece muy injusto. El resto bien, sí que el apartamento está algo descuidado, se nota que tiene tiempo. El resto de instalaciones no están mal. La zona nos gustó mucho, fuimos a alvor pueblo a cenar varias veces y muy bien. Hicimos el paseo en barco con boat trip y muy bien, ¡es bonito!.
Viaje de vacaciones en familia
Nuno , (Braga)
La estadía transcurrió con normalidad. Todo estaba como deseado. Ubicación muy buena y espacios extremadamente agradables. Piscina atlántica bastante sucia comparado con años anteriores.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Este complejo turístico tiene el encanto de la tierra perdiéndose sobre el mar. Los colores del atardecer acostándose en el agua del mar.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
En régimen de media pensión solo entraba la cena exclusivamente y no me dejaron elección, a pesar de que insistí en que en todos los hoteles se puede elegir. No hay buffet, solo un menú específico. El comedor es demasiado pequeño y los camareros son poco sociables.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo peor, la falta de bombillas en el interior de las habitaciones, y lo mejor, la amplitud del apartamento.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Nos gustó mucho la urbanización y el entorno de playas. Por poner una crítica sobre el apartamento, las camas no eran cómodas.
Viaje de vacaciones en familia