Apartamentos Maralvor

(3 Estrellas)
Mapa -

Urbanização Quinta Dos Arcos Edificio Mar Alvor - Alvor - 8500 - Faro - Portugal

Precio desde 59,42
  • Opiniones

    4 Opiniones 6,4
  • Instalaciones: 5,2 5,2
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 6,5 6,5
  • Ubicación: 7,8 7,8
  • Precio: 6,5 6,5

Información

Se encuentra en las afueras de Alvor; el centro de la localidad y la playa están a 700 metros de este moderno y luminoso complejo. El Mar Alvor se recomienda por su alto standard y su ambiente relajante, es un destino ideal para familias y parejas. Hay una piscina para adultos y otra separada para niños. El fantástico Bar está abierto desde las 08.00 para desayunos y snacks durante el dia; TV. satelital con pantalla plana para poder ver los partidos de futbol además: juegos de video, dardos y billar para jugar mientras que se saborea los 14 tipos de cerveza o cocktailes que ofrece éste complejo.

  • Nº de habitaciones 45
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.995
  • Año de renovación 2.000

Ubicación

Los apartamentos están a aprox. 700 metros de la playa y del centro de Alvor, donde pueden encontrar múltiples tiendas, restaurantes y bares. Los apartamentos están a cinco kilómetros del centro comercial Portimao, a 5 kilómetros de la vida nocturna de Praia da Rocha y a 75 kilómetros del aeropuerto Faro. Direcciones en coche: Desde el aeropuerto: coger la autopista A22, Via de Infante, en dirección a Portimao. Coger la salida a Portimao y seguir hacia la costa. En la rotonda con una fuente gire a derecha y siga en dirección a Alvor durante aprox. 2 kilómetros. Aquí está el Hotel.

Servicios del alojamiento

El complejo ofrece a sus huéspedes una atractiva piscina, piscina para niños, tumbonas y bar de piscina / snack bar. Para los amantes del golf, el club de Golf Alto está a 2 km y el Penina Golf está a 5 km. Hay bares, restaurantes y un pequeño supermercado situados a 200 metros del complejo. Tenga en cuenta que durante la temporada alta (junio a octubre) los clientes registran su entrada en la recepción de los apartamentos desde las 10h30 hasta las 19h, después de este horario y durante la temporada baja (noviembre a mayo) los clientes deben registrar su entrada en el Dunas de Alvor, a 800 metros de distancia (Estrada da Barca, Edificio Dunas do Alvor, Bloco C / 8500-558 Alvor). El hotel no dispone de ningún servicio de transporte para este fin.

Servicios de la habitación

El complejo ofrece estudios, apartamentos de 1 dormitorio y de 2 dormitorios. Todos espaciosos y confortables, completamente equipados con cocina americana (kitchenette), nevera, hornillos, microondas, lavadora, tostador y utensilios, baño privado y balcón o terraza.

Opiniones

  • Opiniones

    4 Opiniones 6,4
  • Instalaciones: 5,2 5,2
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 6,5 6,5
  • Ubicación: 7,8 7,8
  • Precio: 6,5 6,5
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Alojamiento muy viejo, las fotos publicadas por las cuales nos guiamos para coger el alojamiento, no se ajustan a la realidad, no volveremos, no nos han gustado nada, no lo recomendamos.

    5,2
  • origen

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 quarto com sacada
    Viaje de escapada en familia

    O alojamento foi bom, uma boa piscina e o preço acessível, gostaria de voltar.

    9,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 quartos com sacada
    Viaje de escapada en familia

    O apartamento é muito espaçoso e tem uma otima varanda.

    8,2

¿Ya conoces Apartamentos Maralvor?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Maralvor.

Información de interés sobre Apartamentos Maralvor

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Maralvor?
Podrás acceder a Apartamentos Maralvor a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Maralvor?
El precio por noche en Apartamentos Maralvor dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Maralvor?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Maralvor?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Maralvor
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Maralvor?
Este alojamiento cuenta con un total de 45 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Maralvor y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Maralvor?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Maralvor.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!