Información
El Hotel Pestana Delfim de la ciudad portuguesa de Alvor tiene una categoría de cuatro estrellas. Se trata de un Todo Incluido, en el que se puede disfrutar de una oferta de ocio y de relax muy amplia sin salir de sus instalaciones. Con más de 300 habitaciones, tanto los amantes de la naturaleza como los viajeros que buscan las vacaciones de sol y playa encontrarán en él un lugar perfecto para descansar. Cuenta también con una amplia oferta para los más pequeños de la casa, por lo que viajar con niños a este hotel es muy sencillo. También cuenta con animaciones especiales pensadas para los adultos.
Opiniones
Opiniones
34 Opiniones 7,6Juana , viajó en
Aljaraque
Estancia de 3 días, 8 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La situacion muy buena, las comidas pasable, pero nos hemos sentido engañados porque contratamos con piscina cubierta y estaba puesto en recepcion pero nos dijeron que no sin otra explicacion, la animacion por la noche no hubo porque decia que habia pocos clientes, y el colmo fue la umillacion que nos hizo pasar el conductor del autobus del hotel, cuando llegamos pedimos q nos informaran si habia autobus y nos dijeros q si y q era gratis nos dieron los horarios y les dijimos q por la mañana lo cogeriamos, por la mañana fuimos a recepcion y nos dijeron q estaba apunto de venir, cuando llego y entramos en conductor nos dijo q si no habiamos reservado nos teniamos q bajar le comentamos q nadie nos habia informado de nada pero q no habia problema q cogeriamos los coches, y nos dijo q no q siguiesemos, cuando llegamos a otro hotel a recoger mas clientes no dijo q teniamos q bajar alli q no habian plazas, nos enfadamos porq eramos ocho personas y nos dejaba en otro hotel lejo de los vehiculos nuestros, cuando bajamos todos y vio que eramos ocho personas dijo q no q volviesemos a subir, dijimos q no .
Nos fuimos al hotel a dar las quejas y despues de hablar mucho con alguien por telefono nos dijeron q volveria otra vez ese señor a por nosotros, y dijimos claramente q no q ese señor nos habia tradado muy mal y nos sentimos umillados por ser españoles delante de todas las personas que iban en el autubus.
Ana, viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la facilidad para llegar, la ubicación, la limpieza y el personal del hotel
Lo peor la bebida, solo se salva la cerveza, ah y también q cuando acaba el desayuno a las 10, hay que esperar para el aperitivo a las 12. 30, que es a la misma hora que abre tb el restaurante para el almuerzo, no tiene mucho sentido, pq si bajas tarde al desayuno, deberían estar los snack puestos, y así estaría cubierto todo el día, el tener algo para comer en cualquier momento, para eso es un todo incluido.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor: la ubicacion
Lo peor: comida malisima.
Jose Manuel, viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Atención exquisita.
Comida muy buena
Habitaciones limpias y cómodas.
Miguel Angel, viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 2 adultos en hab familiar 2 adulto superior
Viaje de escapada en pareja
El hotel precario mal servicio de restauración. La calidad de comida mala los camareros cuando le hablas no te echan cuenta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel fenomenal, el servicio del personal exquisto, para mí le falta un ascensor, quizás quedan pequeños los que tienen.
Juan, viajó en
Espartinas
Estancia de 3 días, 4 adultos y 3 niños en habitación familiar superior
Viaje de vacaciones en familia
Desastre total. Para empezar, a pesar del todo incluido, te hacen pagar la comida del primer día. Las instalaciones viejas no, arcaicas, con una falta de mantenimiento total. Falta de limpieza e higiene en todo el hotel. Los aseos comunes vomitivos. En el hotel hay cristales que no han visto un trapo en su vida. En el restaurante los vasos puestos directamente sobre la encimera sin una bandeja o una bayeta debajo. La comida escasísima y de muy mala calidad. Las fotos que adjunto las hicimos una hora antes de que se acabase el horario de comida. El personal, incluidos los recepcionistas, faltones y groseros. Cuando cualquier cliente les solicitaba algo se hacían como que no le entendían, se reían entre ellos y dejaban al cliente con la palabra en la boca. Les solicitamos que en los menús pusieran algo para los niños y tras hacerse como que no lo entendían, finalmente zanjaron el tema con un pienso que su problema no tiene solución. También dijeron que el todo incluido no estaba enfocado para los niños, lo cual todavía nos sorprendió más aún ya que el hotel estaba lleno de niños y en ningún sitio ponía que era solo para adultos. La bebida, por decir algo, no es que fuera de baja calidad, es que era imbebible. La desgana y la falta de profesionalidad del personal es más que palpable. únicamente una señora que trabajaba en el restaurante, nos indicó que se sentía avergonzada de la situación tan dantesca que se vivía en cada uno de los servicios de comida. En fin, no me quiero extender más pero creo que si ese hotel tuviera que pasar una inspección de sanidad lo tendrían que cerrar. Evidentemente no volveré jamás a ese hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Muy buenas comidas, habitación espaciosa, amplios jardines y piscina.
Amabilidad en todos los sentidos
El miniclub muy creativo
Pero le falta un poco de animación.
Juan José, viajó en
Huelva
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista jardín
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor los horarios de las comidas y lo peor la animación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en pareja
Todo correcto tanto en trato como en calidad del hotel. Cómidas estupendas y variadas. Volveríamos a repetir.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Pestana Delfim Beach & Golf Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Pestana Delfim Beach & Golf Hotel.