Información
Este es un completo hotel situado en una zona muy turística en Alvor y preparado para albergar a huéspedes que acuden por trabajo, familias o quienes acuden a relajarse. Cuentan con entretenimiento para los más pequeños, con una zona infantil con piscina de toboganes, y con servicio de guardería y animación para que hagan actividades infantiles. Por otro lado, los adultos pueden disfrutar de su merecida relajación en el spa, en donde hay baño turco, jacuzzi y sauna, además de diversos tratamientos de belleza y masajes. Para los deportistas hay un gimnasio bien equipado, y también cuentan con una sala de juegos con billar y con pista de tenis y minigolf. En el exterior hay un bonito jardín y también una piscina con zona de solárium con tumbonas para tomar el sol. Este hotel dispone de restaurante y también de servicio de catering para eventos, bar y un chiringuito en la zona de la piscina.
Opiniones
Opiniones
67 Opiniones 6,5Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El alojamiento, al igual que todos los alojamientos del mundo, tiene cosas buenas y cosas malas que son interesante conocer antes de realizar la reserva.
El primer lugar entender que el hotel no cuenta con gran cantidad de salas comunes, es más, tiene el restaurante y una pequeña sala para unas 20 personas (también una sala para que los niños vean la tele, aunque no entiendo realmente la función de esta sala, que siempre he visto cerrada). También cuenta con una gran zona verde, y es este el punto a destacar... Ya que será el lugar en que se estará el 90% del tiempo. Una piscina de buen tamaño (otra cubierta, con un acristalamiento) y 2 lagos con ranas y peces.
Durante el fin de semana el hotel cuenta con música en directo en el restaurante (única sala del hotel) que hace bastante agradable la cena y la poscena.
Las habitaciones están bien, algo antiguas... Pero cuentan con terraza y una pequeña entrada, así que bien.
El peor punto, sin lugar a duda es la comida. Ojo, no es que sea mala, es que tiene 3 o 4 platos a elegir, eso es todo. Es tan poco el espacio para la comida, que se crean colas para servirte, en algún caso te quedas sin poder probar un plato (o esperas 15 minutos que lo cocinen de nuevo).
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el precio lo peor la comida la bebida y la animación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel en si esta bien para relajarse aunke algo pekeño para la cantidad de huespedes, tiene poca animacion, pero la comida, la limpieza y la atención buena. El mobiliario un poco antiguos pero pasable, el problema los colchones son insufribles no hay kien descanse.
Faustino, viajó en
Palencia
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Habíamos estado hace unos cinco años en todo incluido, recordábamos las instalaciones mejores, acceso por puertas intermedias y en la comida aunque muy poca variedad pasable.
El alojamiento está muy retirado del pueblo, el gps no lo localiza, nos dieron la habitación más lejana a la entrada, el bufet pobre y malísimo, incomestible a pesar de ser octubre, la piscina climatizada un día totalmente abierta y otra cerrada dentro del horario de apertura .
Rosario, viajó en
Móstoles
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hemos repetido vacaciones este año en el hotel, porque nos sigue pareciendo muy buena, la relación calidad/precio. La comida del buffete es buena, el personal muy amable, las habitaciones e instalaciones están limpias, aunque se hayan podido quedar algo antiguas. Los pequeños están entretenidos y los mayores descansamos, que es la finalidad del viaje...
Este año, la carta de cócteles, no está disponible a cualquier hora sino que lo han limitado a dos especialidades cada día y a partir de las 19:00. Es la única pega que le pongo.
Luis, viajó en
Lepe
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Esta estupendo, buen trato, aunque el desayuno escaso.
Laura, viajó en
Dos Hermanas
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el paisaje de la piscina y, la cerveza estaba fresquita y la comida bastante buena, aunque poca variedad, el bufet es pequeño pero si comes de todo no tendrás ningún problema.
El sitio está bien pero descuidado y es una pena porque tiene potencial.
Camas cómodas.
Habitación normal.
Ha sido un buen finde.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: gran cantidad de personal para atender la zona del restaurante y las distintas barras... No es que rebocen simpatía, pero sí son muy eficientes. Las habitaciones... Mas bien pequeñitas, pero al menos limpias, que había leído no se qué comentarios de sucias... Ciertamente no.
Lo peor: quizás podría haber algo más de variedad y calidad en las comidas; y sobre todo, más calidad en las bebidas pues son algo peleonas por aquello del todo incluido.
Además, no sé si por la fecha o qué (principios de junio), pero las actividades para niños son nulas, una triste sala con apenas juguetes y sin personal que los atienda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor los exteriores y la comodidad de las camas.
Lo peor la poquísima variedad de comida.
Marina, viajó en
La Algaba
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Tengo que decir que el trato del personal es muy bueno, no entiendo otros comentarios negativos. Son serviciales y simpáticos. Las instalaciones están bien. Con respecto a la comida, es verdad que hay poca variedad, pero lo que hay está bueno. Lo que si es cierto que carece de animación diurna, nada para adultos ni niños. En general bastante bien calidad precio.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Yellow Alvor Garden - All Inclusive?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Yellow Alvor Garden - All Inclusive.