Camping Canelas

Mapa -

Camping Canelas, Apartado 7 - Armação de Pêra - 8365-908 - Faro - Portugal

Información

Situado junto a la costa sur de Portugal, el Camping Canelas ofrece cómodos y confortables apartamentos de un dormitorio, que están equipados con zona de cocina completa y con un salón con televisión; el cuarto de baño tiene ducha o bañera en estos alojamientos que también disponen de calefacción. Este completo camping alberga tres piscinas -una de ellas para niños-, un restaurante bufé y un bar y dispone, además, de varios espacios recreativos, interiores y exteriores, que incluyen mesas de billar, futbolines y máquinas de videojuegos. También hay un punto de acceso a internet, una tienda para hacer compras básicas y pista de tenis en este camping ubicado en la zona conocida como el Algarve.

La Albufeira está a unos 25 minutos de Armaçao de Pera -localidad donde se ubica el camping- y el impresionante cabo de San Vicente queda a una hora del mismo, lo mismo que la frontera con España.

  • Entrada 15:00 - 21:30
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 18

Ubicación

El Camping Canelas goza de una interesante ubicación en la localidad de Armaçao de Pera, cerca de la costa del Algarve portugués, a once minutos de la playa. La Albufeira está a unos 25 minutos en coche del camping y Portimao, a media hora del mismo. El aeropuerto de Faro dista 35 minutos del establecimiento y a una hora de viaje están el cabo de San Vicente -al oeste- y la frontera con España -al este-. Además, a unos once minutos hay un centro comercial donde se pueden realizar algunas compras.

Servicios del alojamiento

Las familias con niños estarán muy cómodas en el Camping Canelas ya que el establecimiento cuenta con un área de recreo con columpios y con piscina para los más pequeños; además, hay otras dos piscinas -para adultos- y una zona para hacer parrilladas. Este camping tiene un restaurante bufé y un bar, y dispone de diversos espacios lúdicos -exteriores e interiores- con futbolines, mesas de billar, máquinas de videojuegos y varios ordenadores con acceso a internet. También hay pista de tenis en este establecimiento que ofrece varias zonas de terraza y conexión wifi. La lavandería y la tienda de comestibles y productos básicos terminan de completar la oferta de servicios e instalaciones del camping Canelas.

Servicios de la habitación

Los apartamentos del Camping Canelas son espacios agradables y cómodos, dotados con aire acondicionado y que cuentan con un dormitorio. En el salón hay un sofá-cama y también una televisión y el cuarto de baño puede disponer de bañera o de ducha. La zona de cocina está bien equipada, ya que cuenta con microondas y un frigorífico, entre otro menaje.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping Canelas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Canelas?
Podrás acceder a Camping Canelas 15:00 - 21:30 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Canelas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Canelas?
Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Canelas y sus capacidades.
↑