Información
Amendoeira Golf Resort en Portugal es la mejor opción de alojamiento para conocer la zona en familia al ofrecer apartamentos para hasta cinco personas. estos apartamentos están equipados con todo tipo de comodidades para que sus huéspedes puedan sentirse como en casa durante el tiempo que permanezcan en este lugar. La cocina cuenta con cafetera, secadora de ropa, lavadora, lavavajillas y microondas. El cuarto de baño es privado y está equipado con toallas y ducha. Tiene dos dormitorios con dos camas dobles. En el salón los huéspedes disponen de sofá cama, televisor y reproductor de DVD. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento para que sus huéspedes puedan navegar siempre que lo necesiten. Un aparcamiento público está disponible en las inmediaciones del establecimiento para que sus huéspedes puedan estacionar sin problemas. También tiene piscina al aire libre para que los huéspedes puedan disfrutar de momentos agradables al aire libre.
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 8,7Manuel Antonio, viajó en
Madrid
Estancia de 11 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
El departamento y las instalaciones espectaculares. Tan solo un pequeño pero a la limpieza ya que la misma no era a fondo e incluso un dia nos dejaron el departamento abierto.
Santiago, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
El complejo cuenta con unas magníficas instalaciones y seguridad. Las casas están totalmente equipadas, son modernas, la cocina es amplísima, la limpieza inmejorable, la terraza muy grande y garaje bajo la vivienda.
He de destacar que la atención al cliente es perfecta, a nosotros nos faltaba el secador y rápidamente nos llevaron uno; e igualmente con el personal que nos atendió; muy simpático y atento.
Las inslatalaciones deportivas son impresionantes, los niños se lo pasaron en grande en las pistas de fútbol y tenis que están muy bien cuidadas, tanto las de césped natural como artificial. Tampoco le falta detalle al gimnasio, con multitud de máquinas, pesas, tv y toallas.
Me encantaría repetir.
Cristobal, viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Muy bueno. Moderno amplio limpio completo muy tranquilo.
Aunque alejado de tiendas bares recepción. Necesitas coche . Parking subterráneo gratis. Lo peor para mi, las almohadas, muy pequeñas. Pero muy satisfecho en general. Recomiendo el sitio.
Luis, viajó en
Merida
Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento mezzanine
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
¿Ya conoces Complejo Amendoeira Golf Resort?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Complejo Amendoeira Golf Resort.