Información Quinta Das Figueirinhas & Quintinha Village
Rodeado de un pintoresco paisaje en el corazón de la costa del Algarve, a solo 800 metros de la playa y a 2 km del centro turístico de Armaçao de Pera, este complejo ideal para familias ofrece un alojamiento cómodo y agradable en una gran ubicación. Consiste en dos edificios con apartamentos de 1 y 2 habitaciones que comparten excelentes instalaciones para brindar una placentera experiencia a sus huéspedes. Los alojamientos son muy espaciosos y luminosos y están equipados con aire acondicionado, balcón privado y cocina completa. El restaurante del recinto invita a los clientes a degustar deliciosos platos tradicionales a la carta, mientras que el bar ofrece bebidas y aperitivos ligeros. Tanto los adultos como los niños podrán disfrutar de diversas actividades, como voleibol, billar y otras opciones de ocio, o simplemente relajarse y darse un chapuzón en las piscinas.
Opiniones sobre Quinta Das Figueirinhas & Quintinha Village
Valoraciones
Anónimo,
El alojamiento cumplió con las expectativas. Relativamente cerca de la playa para un recorrido de 15 minutos, espacio amplio, limpio y con las comodidades esenciales para una semana de descanso.
Viaje de vacaciones en familia
Yolanda, (Marín)
Apartamentos antiguos pero limpios. Piscina limpia y con hamacas. Necesitas coche para desplazarte puesto que cerca no hay nada.
Viaje personal/familiar en familia
Yael , (Móstoles )
Estancia en un apartamento para 4 adultos; una habitación con dos camas individuales y un sofá cama para 2 personas, con 1 baño (bañera), una cocina completamente equipada y una terraza con vistas al mar. Instalaciones agradables, sobre todo para ir con niños; jardín amplio para poder correr y disfrutar, tumbonas para tomar el sol, piscina de adultos y otra infantil y, sobre todo, un parque infantil para los más pequeños. Zona de aparcamiento gratis, fácil y cómodo de acceder y cerca de los apartamentos. Además, un pequeño bar-restaurante, donde puedes comer ahí o poder llevar. Playas a 1 kilómetro, a las cuales puedes ir en coche o andando dando un paseo; también cuenta con algunos bares y restaurantes y un supermercado. Carreteras de fácil acceso y el pueblo a 2 minutos en coche, donde se encuentran más playas, locales, bares, restaurantes y poder pasar un buen día. También podrás disfrutar de unos bonitos atardeceres y hacer fotos.
Viaje de vacaciones en familia
David, (Sevilla)
Muy bien, como siempre. Solicitamos planta baja por los niños y problemas de salud, pero no pudo ser; se podría hacer algo más.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Llevo muchos años yendo a este lugar y es maravilloso. Esta vez hemos ido 8 familias juntas con niños, nos pusieron a todos juntos, así que ha sido fantástico la comodidad. La playa es espectacular e incluso en otoño se estaba de maravilla, y a 5 minutos del hotel. Los niños lo pasan en grande. Es un sitio tranquilo, acogedor y limpio.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Ya conocemos este alojamiento desde hace años, nos gusta mucho su ubicación, tranquilidad y servicios. Seguiremos repitiendo.
Viaje de vacaciones en familia
Cristina, (Sevilla)
Maravillosa estancia, venimos todos los años y volveremos, pues en este entorno se respira paz, tranquilidad y bienestar absoluto. Playas preciosas y muy cerquita, apartamento muy limpio y lo limpian tres veces a la semana.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Casas arregladas, aire acondicionado en las habitaciones y equipada con lo esencial. Piscina grande y limpia. Limpieza y toallas 3 veces por semana. Playa a 2 minutos en coche. Lugar bastante agradable y tranquilo. Quien no quiera utilizar su propio coche, hay una furgoneta que hace viajes al centro de Armação de Pêra varias veces al día (en días laborables). Como recomendación, falta animación nocturna como es frecuente en varios complejos de vacaciones y hoteles del Algarve.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Todo perfecto, la tranquilidad que te da este alojamiento es increíble por su localización... A la vez que está retirado y te da una paz increíble, está en el corazón del algarve y tanto hacia un lado como para otro tienes a mano cualquier localidad para visitar. El alojamiento te ofrece la comodidad ideal como si estuvieras en tu casa, cambio de toallas, ropa de cama, limpieza asidua... Televisión, cafetera, plancha, tabla, tendedero, calienta agua, batidora, utensilios de cocina... Todo menos lavadora, que relativamente te puedes apañar lavando a mano.
Viaje de vacaciones en familia
Jorge, (Madrid)
El alojamiento está súper bien, apartamentos grandes y bien equipados, con terraza delantera y trasera, varias piscinas, muy bien todo.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones