Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar

Mapa-

Residencial Vale-Mar, Alporchinhos - Armação de Pêra - 8400-450 - Faro - Portugal

Foto del exterior de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto del exterior de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto del exterior de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto del exterior de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto del exterior de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto del exterior de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto del exterior de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto de una habitación de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto de una habitación de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto de una habitación de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto de una habitación de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto de una habitación de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto de una habitación de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto de una habitación de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto del baño de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto del baño de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto del baño de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto de los servicios de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto de los servicios de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto del entorno de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto del entorno de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto del entorno de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto del entorno de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto del entorno de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto general de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto de una habitación de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto de una habitación de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto de una habitación de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto general de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto de una habitación de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto del baño de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto de una habitación de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto de una habitación de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto de una habitación de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto de una habitación de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto de una habitación de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto de una habitación de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto de una habitación de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto de una habitación de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar Foto general de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Residencial Vale-Mar se encuentra en Armação de Pêra, a 2 km del centro, y ofrece vistas al océano y la playa. La playa más cercana se encuentra a 900 metros. El establecimiento ofrece alojamiento en apartamentos, suites y habitaciones. Algunos de ellos están equipados con zona de cocina, y los apartamentos independiente tienen cocina completa. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV por cable, baño privado y WiFi gratuita, y las suites y apartamentos cuentan con zona de estar y sofá. Los apartamentos tienen cocina, y a 10 minutos a pie se puede encontrar una zona con restaurantes locales de pescado fresco y platos de marisco. El famoso Castillo de Silves está a 18 km, y el campo de golf Pestana Silves Golf queda a 11 km. Portimão y la famosa playa de Rocha se encuentran a 21 minutos en coche. Vilamoura y sus animados bares, puerto deportivo, campos de golf y casino están a 30 km. El aeropuerto internacional de Faro se encuentra a 58 km del Residencial Vale-Mar.

Informa a Residencial Vale-Mar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 15

Ubicación

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar?

Podrás acceder a Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar a partir de las 17:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar?

Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostales y pensiones Residencial Vale-Mar y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058