Información Pousada Palacio de Estoi – Small Luxury Hotels of the World
La lujosa Pousada do Palacio de Estoi, fruto de la rehabilitación de un antiguo palacio del siglo XVIII, se encuentra en el pueblo de Estoi, a solo 10 km de Faro. Este hotel en Faro, proyectado por el arquitecto Gonzalo Byrne, tiene health club, donde se puede disfrutar de baño turco, sauna, ducha tropical y piscina cubierta climatizada con hidromasaje. Esta Pousada fue concebida para ofrecerles a sus huéspedes un ambiente de máxima calidad en la zona más resplandeciente del país. Todas las habitaciones de esta Pousada son amplias y cuentan con los equipos más modernos, como TV LCD, Internet y TV por satélite. Las habitaciones de las plantas superiores tienen balcón privado, desde el que se puede contemplar la ciudad de Faro y el océano.
Opiniones sobre Pousada Palacio de Estoi – Small Luxury Hotels of the World
Valoraciones
Spa para un hotel de 5☆ muy débil, el precio ha aumentado considerablemente, el desayuno muy bueno, el palacio y el jardín son maravillosos.
Viaje de vacaciones en pareja
Ignacio, (Anzin Saint Aubin)
Es nuestra segunda estancia en este hotel, que tiene muchas bazas: el personal (sobre todo en el desayuno) es sonriente y discreto; el marco histórico del lugar es suntuoso, con sus salones de techos pintados, cuyas obras pueden verse gracias a las fotos tomadas durante las obras de renovación y expuestas en los pasillos del hotel. Un viaje por las artes que no nos cansamos de apreciar. Los jardines son limpios y coloridos, y la piscina está perfectamente cuidada. Las habitaciones son espaciosas y cálidas, con la madera decorando las paredes. La ubicación es ideal para visitar el algarve. Volveremos, otra vez.
Viaje de escapada en pareja
Alojamiento espectacular en un palacio lleno de rincones que sorprenden, con la recepción en una antigua capilla. El personal muy amable y la comida riquísima. Podrás disfrutar también de una exposición de arte en la zona moderna de las habitaciones. Un lugar perfecto para una escapada romántica o para celebrar algún encuentro familiar especial.
Viaje de escapada en pareja
Muy buena estancia.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bonito en un antiguo palacio. Las habitaciones están situadas en una parte contemporánea. Las habitaciones son grandes con camas enormes. Baño bien equipado con bañera. Personal encantador. Buena comida.
Viaje de vacaciones en familia
Merece la pena conocer el palacio y si te pilla la zona, pasar una noche. Zona palacio abierta al público y habitaciones y piscina privadas. Habitaciones bien. Desayuno razonable pero no lo esperable para la categoría que se le supone.
Viaje de vacaciones en pareja
Agustin , (Sevilla)
Hotel con mucho encanto, ubicado en casa-palacio, con jardines donde se respira tranquilidad. Habitación moderna, muy amplia y limpia. Desayuno muy completo. Personal de servicio muy atento y agradable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Silvia, (Portimao)
Lo mejor fue la piscina y el espacio envolvente, y la cama, bastante espaciosa. El desayuno no tenía mucha oferta, el baño turco no funcionaba, empleados poco simpáticos y serviciales. La higiene del baño fue lo peor, las toallas de rostro tenían un olor extraño, y la bañera estaba parcialmente atascada. Aún nos sorprendió durante la noche una cucaracha en el baño y algunas polillas en la habitación. Para un hotel de 5 estrellas necesita algunas mejoras.
Viaje de escapada en pareja
Hotel agradable y confortable, en zona tranquila, algo aislado, necesario utilizar el coche. Personal muy amable y atento. Desayuno muy completo, si bien, faltó salmón ahumado que suele haber en todos los hoteles cinco estrellas. Si buscas mucha tranquilidad, lo recomiendo.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: el personal del hotel y el hotel en si.
Lo peor: las camas un poco duras, y el café, muy malo.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones