Información Bed-and-Breakfast Vila Milreu Guest House
El Vila Milreu Guest House se encuentra en Estói y ofrece piscina, salón compartido, jardín, vistas al jardín y alojamiento con WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Algunos alojamientos tienen cocina con lavavajillas, microondas y nevera. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental diario. El Vila Milreu Guest House alberga una terraza. Los huéspedes pueden jugar al billar en el establecimiento o practicar senderismo en los alrededores. Las ruinas de Milreu en Estoi se encuentran a 200 metros del Vila Milreu Guest House. El aeropuerto más cercano es el de Faro, ubicado a 12 km del bed and breakfast. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Vila Milreu Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Opiniones sobre Bed-and-Breakfast Vila Milreu Guest House
Valoraciones
Rafael , (Villarrasa)
Bonito alojamiento, todo reformado y nuevo, es un gustazo poder descansar en este maravilloso hotel familiar. No se escuchan ruidos, el personal de la villa muy amable y encantador. No hay nada negativo. Si algún día diéramos otra escapada por aquella zona, seguro que repetiríamos el sitio, ya que es bastante acogedor.
Viaje de escapada en pareja